Autoriza Cabildo de OPB ausencia laboral a trabajadores de grupos vulnerables.- El Cabildo de Othón P. Blanco, autorizó a los empleados municipales que forman parte de los grupos vulnerables, a asustarse de sus labores para proteger su salud durante la contingencia sanitaria por el coronavirus.
Como parte del reforzamiento de las medidas de prevención contra el coronavirus, el Cabildo de Othón P. Blanco, autorizó a los grupos vulnerables que forman parte de su plantilla laboral.
Tal es el caso de mujeres embarazadas, lactantes, maternales y con hijos en nivel básico, así como personas con más de 60 años, o que padezcan enfermedades crónicas degenerativas, a ausentarse de sus labores en sus áreas asignadas para proteger su salud.
La síndico del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, manifestó que esta medida estará vigente hasta lunes 20 de abril, por lo que deberán presentarse a trabajar, el próximo martes 21 del mismo mes.
De esta manera, desde esta semana, al menos mil trabajadores que representan aproximadamente el 40 por ciento de total de la plantilla laboral del Gobierno Municipal, podrán pasar la contingencia sanitaria en casa, con goce de sueldo.
Te Puede Interesar: Coronavirus da respiro a Othoniel Segovia
Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal
Esta web usa cookies.