Chetumal

Balean a lanchero en frontera acuática con Belice

Una aparatosa movilización de autoridades de seguridad y paramédicos, ocasionó en el bulevar Bahia de la ciudad de Chetumal, un hombre lesionado que aseguraba haber sido baleado en Belice por desconocidos.

La víctima de este aparente ataque a balazos, llegó a la bahía a bordo de una lancha, a la altura de la avenida Francisco I. Madero, con una herida sangrante, que aseguró, fue causada por ojivas de arma de fuego.

Te Puede Interesar: Encuentran droga en la casa del mecánico ejecutado en Chetumal

Sin embargo, el lesionado no pudo ofrecer la identidad de sus atacantes, ya que aseguró a los elementos de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado (FGE) que arribaron al lugar, que no logró ver a quienes le dispararon.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:30 horas de este jueves, y el hombre con la herida explicó que se encontraba navegando en su lancha en el lado beliceño, cuando de repente le empezaron a disparar desde la zona del manglar de ese país.

Al sentir que algunos disparos lo alcanzaron, y temiendo porque lo siguieran atacando, emprendió la veloz huida en dirección a lado mexicano, hasta llegar al bulevar bahía, desde donde solicitó ayuda.

Elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y se encargaron de atender y trasladar al herido a un hospital para su atención médica en tanto que la Fiscalía inició una carpeta de investigación.

Recientemente, en la zona sur de Quintana Roo, y principalmente en la capital Chetumal, se han incrementado los actos delincuenciales relacionados con el uso de armas de fuego, con alguna relación con el narcotráfico.

Balean a lanchero en frontera acuática con Belice

 

Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 18 de noviembre, 2021

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo
Etiquetas: BaleadoBelice