Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Brote de covid-19 en gobierno de Quintana Roo

Brote de covid-19 en gobierno de Quintana Roo
Brote de covid-19 en gobierno de Quintana Roo

El brote de contagios de covid-19 registrado al interior de sus oficinas, donde incluso funcionarios de primer nivel resultaron positivos, causó que las actividades laborales fueran suspendidas en la Secretaría de Obras públicas (SEOP) de Quintana Roo.

Luego de que ayer, trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas dieran a conocer que varios funcionarios de esta dependencia dieron positivo al Covid-19 y el riesgo de salud que representa.

Te Puede Interesar: Supera Quintana Roo 21 mil casos de Covid-19

Debido a que han estado realizando actividades presenciales y teniendo contacto directo con los ciudadanos y la plantilla laboral en el interior del edificio.

A partir de este jueves 25 de marzo, se ha establecido de manera obligada la suspensión de labores.

De la misma forma, se llevó a cabo un operativo de sanitización de las diferentes oficinas, zona de patios y el estacionamiento que conforman esta dependencia estatal.

Y es que este brote de contagios de este virus en la SEOP, se suma a los que se han registrado en la plantilla laboral del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS).

El Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), la dirección general del Registro Civil, la propia Secretaría Estatal de Salud, entre otras.

Brote de covid-19 en gobierno de Quintana Roo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios