Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Buscan textileros del Sur confeccionar vestuario de Luchadores de la AAA

Buscan textileros del Sur confeccionar vestuario de Luchadores de la AAA.
Buscan textileros del Sur confeccionar vestuario de Luchadores de la AAA.

Textileros de la Zona Sur de Quintana Roo buscarán ser quienes elaboren los uniformes de los luchadores de la AAA, por lo pronto ya establecieron el primer contacto informó su vicepresidente, Luis Felipe Trujillo Fonseca.

Buscan textileros del Sur confeccionar vestuario de Luchadores de la AAA

Comentó que si bien se trata de una industria incipiente en la Zona Sur, en los últimos años generaron hasta cinco mil empleos, ya que confeccionaban los uniformes gratuitos que repartía el Gobierno del Estado en escuelas públicas.

Sin embargo, mencionó que por la emergencia sanitaria y la crisis económica, en esta ocasión no se emitió la licitación para los uniformes escolares, por lo que los textileros tendrán que buscar otra fuente de ingresos.

En este sentido, mencionó que uno de sus agremiados ya hizo contacto con un luchador de la AAA para que le confeccionen el vestuario que utiliza.

“Esa sería una opción, agruparnos y comenzar a trabajar para ese nicho de mercado,; lo importante es que tenemos que diversificarnos y analizar diferentes posibilidades”.

Señaló que la situación económica es complicada ya que básicamente su agrupación está compuesta por microempresas, talleres de costura que no tienen un ingreso fijo y ahora están viendo cómo salir adelante”.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Cancún, joya del Caribe Mexicano, es conocido mundialmente por sus playas de aguas cristalinas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura maya. Sin...

México

México, a menudo relegado a un segundo plano en los debates económicos globales, está emergiendo con fuerza. Este vibrante país, famoso por su riqueza...

Deportes

A poco mas de una semana que su pareja sentimental interpusiera una demanda tras haber sufrido una agresión de su parte, el luchador de...

Deportes

Adrián Marcelo anuncia acciones legales contra luchador. Más noticias: Creed lll rompe la taquilla tras estreno Luego de que Adrián Marcelo se viralizara por sufrir...

Anuncios