Escribe la noticia que buscas

Chetumal

Buscan textileros del Sur confeccionar vestuario de Luchadores de la AAA

Buscan textileros del Sur confeccionar vestuario de Luchadores de la AAA.
Buscan textileros del Sur confeccionar vestuario de Luchadores de la AAA.

Textileros de la Zona Sur de Quintana Roo buscarán ser quienes elaboren los uniformes de los luchadores de la AAA, por lo pronto ya establecieron el primer contacto informó su vicepresidente, Luis Felipe Trujillo Fonseca.

Buscan textileros del Sur confeccionar vestuario de Luchadores de la AAA

Comentó que si bien se trata de una industria incipiente en la Zona Sur, en los últimos años generaron hasta cinco mil empleos, ya que confeccionaban los uniformes gratuitos que repartía el Gobierno del Estado en escuelas públicas.

Sin embargo, mencionó que por la emergencia sanitaria y la crisis económica, en esta ocasión no se emitió la licitación para los uniformes escolares, por lo que los textileros tendrán que buscar otra fuente de ingresos.

En este sentido, mencionó que uno de sus agremiados ya hizo contacto con un luchador de la AAA para que le confeccionen el vestuario que utiliza.

“Esa sería una opción, agruparnos y comenzar a trabajar para ese nicho de mercado,; lo importante es que tenemos que diversificarnos y analizar diferentes posibilidades”.

Señaló que la situación económica es complicada ya que básicamente su agrupación está compuesta por microempresas, talleres de costura que no tienen un ingreso fijo y ahora están viendo cómo salir adelante”.

Deportes

El pancracio mexicano está de luto por la muerte de Súper Muñeco. Fue a través de las redes sociales, que la Lucha Libre AAA...

Chetumal

Durante el 2021 creció 84.8% la inversión extranjera en Quintana Roo. A 222 millones de dólares asciende la inversión directa extranjera en Quintana Roo,...

Chetumal

Se recuperaron 60 mil empleos en Quintana Roo. Poco más de dos mil millones de pesos se han recuperado a favor de quienes fueron...

Cancún

Disminuye 4.3% el índice de pobreza laboral en Quintana Roo. De acuerdo con el más reciente reporte del Consejo Nacional de Evaluación de la...