Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Cancelan debate de candidatos de Isla Mujeres

Cancelan debate de candidatos de Isla Mujeres
Cancelan debate de candidatos de Isla Mujeres

Cancelan debate de candidatos de Isla Mujeres, no hubo debate de candidatos a presidentes municipales de Isla Mujeres, solo se presentó, de manera virtual Atenea Gómez Ricalde de la coalición Va por Quintana Roo.

Con este último debate que se llevaría a cabo entre Gómez Ricalde y María Novelo candidata de Redes Sociales Progresistas, concluiría en los ejercicios que iniciaron desde este lunes.

Te Puede Interesar: Debate lleno de ataques a actual alcaldesa de Cancún

A pesar de que ya había confirmado su participación la candidata de Redes Sociales Progresistas no se presentó al estudio de Sistema Quintanarroense de Comunicación Social en esta ciudad o bien se conectó por vía virtual para participar.

Tampoco se informó del motivo por el que canceló su participación, por esa razón la candidata Gómez Ricalde tuvo 10 minutos para presentar su intervención y presentar sus propuestas.

Lamentó que ninguno de los abanderados de los otros partidos hayan querido participar en este ejercicio.

Destacó que es una falta de respeto al electorado y lo único que muestran es que no cuentan con un proyecto o propuesta sólidas En beneficio de los habitantes de Isla Mujeres.

Cancelan debate de candidatos de Isla Mujeres

Más noticias para leer

Isla Mujeres

Una treintena de “balseros” cubanos que se encontraban en aguas de Isla Mujeres, fueron “rescatados” por personal de la Secretaría de Marina (Semar), los...

Isla Mujeres

La tarde de este jueves se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción en la Colonia...

Anuncios