Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Caos en reanudación de vacunación contra el Covid-19 en Chetumal

Caos en reanudación de vacunación contra el Covid-19 en Chetumal
Caos en reanudación de vacunación contra el Covid-19 en Chetumal

Caos en reanudación de vacunación contra el Covid-19 en Chetumal, con desorganización, reclamos y gritos, este miércoles se reanudó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a adultos mayores de 60 años en la capital del Estado.

Desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde de este miércoles se lleva a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a adultos mayores de 60 años de Chetumal y la zona rural del municipio de Othón P. Blanco.

Te Puede Interesar: Desciende aforo en segundo día de vacunación covid en Cancún

Que se extenderá hasta el próximo viernes, durante estos tres días se pretende suministrar 17 mil 450 dosis, de las cuales, 10 mil 530, son del Laboratorio Pfitzer y seis mil 920 de Aztra Zeneca.

Sin embargo, una vez más, hubo reclamos y hasta gritos por la desorganización del personal de logística de la Secretaría del Bienestar, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Ya que los módulos están al tope de su capacidad, debido a que se llamó a todos los que hayan recibido la primera dosis los días 19, 20, 21, 27 y 28 de marzo y no por apellidos o secciones.

Lo que ha causado que personas que tienen padecimientos crónicos permanezcan por varias horas, expuestos a las altas temperaturas con el riesgo de presentar un desmayo.

Caos en reanudación de vacunación contra el Covid-19 en Chetumal

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios