Connect with us

Chetumal

Carlos Joaquín inaugura ruta aérea Chetumal-Guadalajara

La nueva ruta Chetumal-Guadalajara fue inaugurada hoy por el gobernador Carlos Joaquín; con ella se fortalecerá la economía del estado, para contribuir a disminuir la desigualdad con más empleos formales. Además, se incrementará la llegada de más turismo nacional, el cual es uno de los más importantes para el sur de Quintana Roo.

“Con este nuevo vuelo, habrá una mayor cercanía entre las dos ciudades. También se fortalecerán, como ha sido nuestro objetivo desde el primer día, la economía y el desarrollo, especialmente en esta región del sur del estado tanto tiempo abandonada”, comentó Carlos Joaquín.

📹🔴 EN VIVO El gobernador Carlos Joaquín preside la ceremonia de bienvenida del vuelo inaugural de la ruta aérea Guadalajara-Chetumal.#QuintanaRoo #JuntosAvanzamos

Posted by Coordinación General de Comunicación de Quintana Roo on Monday, February 18, 2019

Esta ruta presenta una solución para los tuiristas

Explicó que la conectividad permitirá conexiones rápidas y convenientes desde y hacia los vuelos de otros lugares del país y del exterior, y representa la solución para muchos que lo tenían que hacer desde Cancún o desde la propia Ciudad de México”, agregó el gobernador.

De acuerdo con información de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), para la nueva ruta se cuenta con una aeronave tipo A320, con capacidad para 186 pasajeros por vuelo; para el primer año se pretende tener una oferta de 20 mil asientos.

Esta ruta fue inaugurada hoy por el gobernador Carlos Joaquín; se pretende tener una oferta de 20 mil asientos en su primer año

Esta ruta fue inaugurada hoy por el gobernador Carlos Joaquín; se pretende tener una oferta de 20 mil asientos en su primer año.

Turistas se sintieron satisfechos con esta nueva ruta

Durante la inauguración de la nueva ruta Chetumal-Guadalajara, estuvieron Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo; Luis Javier Alegre Salazar, diputado federal por Quintana Roo; Alberto García Magaña, administrador del Aeropuerto Internacional De Chetumal, y José Alfonso Lozano García, director de asuntos corporativos de Volaris.

También te puede interesar: Restauran obelisco del parque de Bicentenario de Chetumal

Turistas que ya han volado con esta ruta, expresaron su gusto y satisfacción ante el vuelo Chetumal – Guadalajara.

Elías Granados Murgia, voló de Chetumal a Guadalajara, él estuvo cuatro días en el estado y conoció Mahahual y Bacalar. “Volvería con gusto, porque llegar a un destino tan hermoso en tan sólo dos horas es muy práctico, ya no tenemos que ir hasta la Ciudad de México para volar a Chetumal”, dijo.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

No está autorizado el aumento a las tarifas en transporte en ningún municipio: IMOVEQROO

Cancún

Carlos Joaquín preside Sesión Solemne por Aniversario de Quintana Roo

Chetumal

Pide Bacalar al Congreso rectificar límite territorial con OPB

Chetumal

El gobierno de Carlos Joaquín y la federación regularizarán más de tres mil 400 predios de la colonia Colosio

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect