Un operativo comandado por fuerzas especiales del Ejército Mexicano inició a las 9 de la noche del jueves en el exclusivo Fraccionamiento Cumbres de Chetumal, ubicado sobre la calle Tzisauche entre calle Tela y Sacalaca, por lo que el operativo se mantuvo hasta la madrugada del viernes.
De acuerdo con datos extraoficiales, en este operativo participan más de 100 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), apoyados por elementos de la Guardia Nacional (GN) y Marina Armada de México, pues al parecer el área de inteligencia del Ejército habría detectado a una célula del crimen organizado.
Datos preliminares dieron a conocer que una persona fue detenida a las afueras del domicilio por elementos del Ejército Mexicano durante la noche de ayer jueves, ya que este sujeto se encontraba custodiando la vivienda cuando arribaron elementos castrenses; el asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).
Hasta el momento, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano se mantenían vigilando el fraccionamiento y apostados afuera del domicilio para resguardarlo.
PUEDES LEER: Comando armado atenta contra padre e hijo en Chetumal
Esta web usa cookies.