Escribe la noticia que buscas

Chetumal

Catean vivienda donde guardaban artículos robados en Chetumal

Catean vivienda donde guardaban artículos robados en Chetumal.
Catean vivienda donde guardaban artículos robados en Chetumal.

Catean vivienda donde guardaban artículos robados en Chetumal. Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo un cateo en una vivienda en Chetumal, en donde se guardaban objetos robados.

Los hechos se registraron en la calle Salvador Díaz Mirón, entre Heriberto Frías y Pino Suárez, de la capital del estado.

La orden de cateo se obtuvo, luego de demostrar los agentes de investigadores al juez de control, que los artículos que se comercializaban en una publicación de redes sociales, habían sido sustraídos de una vivienda en Chetumal.

Fue así que los elementos de la Policía Ministerial desplegaron un operativo para cumplimentar una orden de aprehensión, mediante la cual se logró recuperar los artículos robados y también se aseguró el domicilio.

A través de una investigación realizada por los agentes ministeriales, se logró establecer que en el domicilio en mención se encontraban resguardos los artículos comercializados a través de Facebook.

Por lo que se implementó un operativo para recuperar artículos que habían sido robados y se comercializaban ilegalmente.

La FGE continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los propietarios de la vivienda y sea ellos los que conduzcan a la captura de los autores de los robos.

Catean vivienda donde guardaban artículos robados en Chetumal

PUEDES LEER: Caen dos narcomenudistas en la Zona Hotelera de Tulum

Cancún

Elementos de la Unidad de Cateos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron presuntamente a tres personas durante el cateo a un domicilio...

Cancún

Bajo un total hermetismo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal dependiente de la Fiscalía General de la República, realizaron el cateo de un...

Cancún

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un cateo en un inmueble de la super manzana (SM) 94 de Cancún, de manera...

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...