Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Cateo arroja decomiso de drogas en el sur de Quintana Roo

Cateo arroja decomiso de drogas en el sur de Quintana Roo
Cateo arroja decomiso de drogas en el sur de Quintana Roo

Un cateo realizado la mañana de este viernes por autoridades estatales y federales en el poblado de Ucum, municipio de Othón P. Blanco (Chetumal) en la zona sur del estado de Quintana Roo, dejo como saldo el decomiso de varias dosis de diversas drogas.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) a través de un boletín difundido en sus redes sociales, detallando que el operativo se realizó después de efectuar trabajos de inteligencia, campo y gabinete.

Te Puede Interesar: Autoridades catean encierro de vehículos en Cancún

En la diligencia ministerial a cargo de la FGQROO, se contó con el apoyo elementos del Ejército Mexicano, así como personal de la Policía Quintana Roo, quienes proporcionaron vigilancia perimetral para evitar cualquier imprevisto.

De acuerdo al comunicado de la dependencia, fiscales Especializados en la Investigación de Delitos contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo, iniciaron la carpeta de investigación en la que reunieron los datos de prueba necesarios, por lo que solicitaron y obtuvieron del órgano jurisdiccional el mandamiento judicial.

El parte de la fiscalía señala que al ingresar al inmueble, agentes de investigación encontraron una bolsa de material sintético en cuyo interior ubicaron 13 bolsitas con una sustancia sólida de color rosa con las características similares a la cocaína en piedra y 22 envoltorios con hierba verde y seca al parecer con propiedades de la marihuana.

Asimismo, la autoridad ministerial finaliza su información explicando que al concluir la diligencia de cateo, se colocaron sellos oficiales en el inmueble, el cual quedó bajo vigilancia y resguardo de la Policía Rural.

Cateo arroja decomiso de drogas en el sur de Quintana Roo

Con Información de FGEQROO

Más noticias

Cancún

Por violentar las medidas cautelares que le fueron impuestas, Sergio “N”, quien se hallaba cumpliendo prisión domiciliaria en Cuernavaca, Morelos por un caso de...

Quintana Roo

Ocho personas fueron vinculadas a proceso por su presunta participación en el delito de narcomenudeo en distintos municipios de Quintana Roo. Los sospechosos fueron...

Cancún

En Cancún, un sujeto del sexo masculino fue asesinado de un certero balazo en la cabeza cuando circulaba en una bicicleta en calles de...

Cancún

Una sentencia condenatoria de 15 años de prisión fue dictada a una mujer en Cancún por arrojar ácido a una mujer embarazada, luego de...

Advertisement