Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Cateo de FGE en Chetumal deja un detenido y diversas drogas

Cateo de FGE en Chetumal deja un detenido y diversas drogas
Cateo de FGE en Chetumal deja un detenido y diversas drogas

Un detenido y diversas drogas, fue el saldo de un cateo realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) en un inmueble ubicado en la colonia Centro de Chetumal, capital del estado.

De acuerdo con datos contenidos en un comunicado de la dependencia, la Fiscalía dio cumplimiento a una orden de cateo, otorgada por un juez de control, para realizar la diligencia de cateo a el domicilio señalado.

Te Puede Interesar: Vecinos de la SM 227 encuentran restos humanos 

Previo al cateo, Fiscales Especializados en la Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, iniciaron la carpeta de investigación en la que reunieron los datos de prueba necesarios, por lo que solicitaron y obtuvieron del órgano jurisdiccional el mandamiento judicial.

Una vez conseguida la orden del juez de control, Policías de Investigación se dirigieron al lugar, en donde al ingresar encontraron 42 bolsitas de plástico, cada una con vegetal verde y seco con características similares de la marihuana y otra bolsita con una sustancia sólida de color beige.

Como parte de la diligencia de investigación, fue detenido Ángel “V”, quien quedó a disposición del Ministerio Público, igualmente, Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y levantaron los indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación,

Como medida de seguridad, en el operativo se contó con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Quintana Roo, quienes brindaron seguridad perimetral durante la diligencia.

Al concluir los trabajos de cateo al inmueble, le fueron colocados los sellos de aseguramiento y este quedó bajo el resguardo de elementos de la Policía Quintana Roo.

Cateo de FGE en Chetumal deja un detenido y diversas drogas

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

Tulum

Tres presuntos sicarios, dos mujeres y un hombre, fueron capturados en los municipios de Tulum y Solidaridad (Playa del Carmen), donde fueron identificados como...

Cancún

La tarde de este jueves se activó una ficha de búsqueda de una jovencita de 18 años reportada como desaparecida, las autoridades señalaron que...

Anuncios