Un fuerte accidente se registró a las 23:30 horas del jueves en Chetumal con saldo de tres personas lesionadas, entre ellos una mujer, pues un vehículo Volkswagen Jetta, color verde, con placas de circulación UUD-479-D transitaba a exceso de velocidad y era conducido por un menor de edad, terminó por impactar a un taxi Hyundai i-10 con el número económico 1864.
El percance se registró en el cruce de las avenidas Insurgentes con Heriberto Frías, frente a la Casa de Gobierno, cuando el taxi marcado con el número económico 1864 que transitaba por la avenida insurgentes, realizó un cambio de dirección sin precaución, por lo que fue impactado por el vehículo Jetta que era conducido por un menor a exceso de velocidad, ya que jugaba arrancones con otro vehículo.
Del fuerte impacto, el chofer y dos pasajeros del taxi salieron proyectados de la unidad y resultaron gravemente lesionados, entre ellos una mujer que quedó tendida en el pavimento y desangrándose. Mientras que el vehículo Jetta después de impactar al taxi, se proyectó contra una escultura y la unidad comenzó a incendiarse.
El conductor del Jetta y dos acompañantes descendieron de la unidad totalmente ilesos, por lo que los dos acompañantes se dieron a la fuga en otro vehículo color azul y dejaron abandonado al conductor del Jetta de nombre José “H”, de 17 años, quien fue detenido por elementos de Tránsito de la Policía Estatal.
Al lugar arribaron paramédicos y personal del Cuerpo de Bomberos para sofocar el siniestro, mientras los lesionados fueron trasladados en diferentes ambulancias al Hospital General para su atención médica y su estado de salud se reporta como grave.
PUEDES LEER: En Chetumal catean casa en donde mantenían plagiados a dos menores