Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

En Chetumal catean casa en donde mantenían plagiados a dos menores

En Chetumal catean casa en donde mantenían plagiados a dos menores.
En Chetumal catean casa en donde mantenían plagiados a dos menores.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que Policías de Investigación cumplieron una orden de cateo emitida por un juez, relacionada con la carpeta auxiliar 187/2021, en una casa ubicada en la colonia Barrio Bravo de Chetumal.

Fiscales del Ministerio Público, con base en las evidencias presentadas y relacionadas con un hecho ocurrido el pasado 3 de marzo, en donde dos personas menores de edad fueron rescatadas, solicitaron y obtuvieron el mandamiento judicial el cual fue ejecutado por personal de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar fue localizado material verde y seco mismo que, mediante análisis químico efectuado por peritos especializados, presentó coincidencia con las características de la marihuana.

En Chetumal catean casa en donde mantenían plagiados a dos menores; en el lugar, peritos de la FGE hallaron sustancias ilegales.

En Chetumal catean casa en donde mantenían plagiados a dos menores; en el lugar, peritos de la FGE hallaron sustancias ilegales.

 

Las evidencias recabadas fueron integradas a la carpeta de investigación para continuar con las diligencias correspondientes y se colocaron sellos de seguridad en la propiedad, quedando a resguardo de la Policía Quintana Roo.

Cabe recordar que los dos menores rescatados en dicho sitio fueron contratados en un inicio para realizar lavadores de limpieza, pero después ya no los dejaron retirarse y los mantuvieron privados de su libertad hasta su rescate.

Asimismo, se supo que la vivienda es propiedad del hijo de un diputado local.

PUEDES LEER:  Al menos 18 muertos por un accidente de tránsito en Egipto

Más noticias para leer

Cancún

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto...

Cozumel

Varias dosis de diversas drogas incautadas, fue el resultado de un cateo practicado durante la noche del pasado jueves de este viernes en un...

Cancún

Un cateo realizado la tarde de este viernes por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo,...

México

El pasado 15 de marzo, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un cateo a un inmueble que funcionaba supuestamente como una financiera,...

Anuncios