Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Cierre del CEDAR en Chetumal es temporal: diputada Iris Mora

Cierre del CEDAR en Chetumal es temporal: diputada Iris Mora.
Cierre del CEDAR en Chetumal es temporal: diputada Iris Mora.

Comparecerá ante legisladores locales los titulares de la Cojudeq, Antonio López, así como el de Protección Civil, Adrián Martínez, en la reunión también estarán padres de familia de atletas de alto rendimiento, en donde se busca aclarar dudas y malos entendidos, ya que el cierre del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) es temporal, informó la diputada Iris Mora.

La legisladora, presidenta de la Comisión de Deportes del Congreso del Estado, dijo que hasta donde le han informado, el cierre del CEDAR de Chetumal sería temporal.

Señaló que ya tuvo la oportunidad de conocer las evidencias que llevaron a las autoridades a tomar la determinación.

“No es para tomarlo a la ligera, hay un tema de seguridad para los atletas”, aseveró.

Cierre del CEDAR en Chetumal es temporal: diputada Iris Mora; titulares de Cojudeq y de Protección Civil serán llamados a comparecer ante el Congreso.

Cierre del CEDAR en Chetumal es temporal: diputada Iris Mora; titulares de Cojudeq y de Protección Civil serán llamados a comparecer ante el Congreso.

Comentó que varios padres de familia la han contactado para manifestar su preocupación por el cierre de las instalaciones en Chetumal, así como qué sucederá con las becas escolares.

“El único que tiene la respuesta es el titular de la Cojudeq; lo importante es que dé una explicación amplia para de esta manera acabar con las especulaciones y rumores que se han generado en los últimos días”, añadió.

Declaró que esa dependencia “seguramente ya tiene un ‘plan B’ para atender a los atletas de alto rendimiento y eso es precisamente lo que se necesita; que se dé a conocer”.

Iris Mora explicó que la reunión sería virtual y se llevaría a cabo esta semana.

PUEDES LEER: Padres de atletas elite protestan en la Cojudeq

Más noticias para leer

México

Anuncia INAH cierre de algunos museos y zonas arqueológicas. Ante el repunte de casos de Covid-19, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH),...

Quintana Roo

A dos días de que se cerró la Zona Arqueológica de Cobá, al no llegar a un acuerdo con el Instituto Nacional de Antropología...

México

Chiapas. – Cinco municipios del estado de Chiapas, cerrarán las playas por espacio de un mes, también aplicarán la ley seca y se establecerán...

Internacional

Reino Unido.- Debido a la rápida propagación de la nueva variante del Covid-19, el gobierno británico determinó cerrar todas las escuelas primarias de Londres...

Anuncios