Esta mañana un sujeto fue víctima de un intento de ejecución en la comunidad de Santa Elena en Chetumal, pues al parecer un comando armado lo interceptó cuando circulaba hacia esta comunidad fronteriza junto con su padre, por lo que los sicarios dispararon en diversas ocasiones logrando herir al conductor y supuestamente a su padre.
Sin embargo, el conductor logró evadir a los atacantes y condujo más de 15 kilómetros hasta el hospital Morelos de Chetumal, en donde fue atendido por personal médico del lugar y lograron estabilizarlo para trasladarlo al hospital general en donde fue atendido e ingresado ya que presentaba por lo menos 3 impactos de arma de fuego.
Te Puede Interesar: Ejecutan a mujer a balazos en su propio domicilio en Chetumal
El lesionado dijo llamarse Irving “N” de 24 años de edad y relató que se encontraba a bordo de su vehículo Nissan Sentra color gris en compañía de su padre, cuando fue atacado por diversos sujetos armados. No obstante, el sujeto llegó solo al hospital general y tras el conocimiento de los hechos, las corporaciones policiales implementaron un operativo de búsqueda y localización.
Hasta el momento los elementos no han localizado al presunto segundo lesionado y tampoco rastro de los atacantes, por lo que el lesionado se encuentra hospitalizado y resguardado por elementos de diferentes corporaciones.
Está en espera de la ampliación de su declaración sobre estos hechos ya que se desconocen las causas del ataque, aunque podría tratarse de un ataque por la disputa del trasiego de mercancías entre México y Belice.
Esta web usa cookies.