El conductor de un vehículo Nissan Platina color gris resultó con algunas lesiones menores y prácticamente salvó su vida de milagro al salirse de la carretera Chetumal-Bacalar a la altura del kilómetro 19, pues al parecer el conductor se dormitó al volante y debido a ello perdió el control de la unidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana de este martes cuando el conductor del Nissan Platina gris con placas de circulación URL-866-F circulaba a exceso de velocidad con dirección hacia la ciudad de Chetumal, cuando aparentemente el conductor se dormitó y se salió de la carretera para terminar internándose 50 metros dentro de la maleza.
Te Puede Interesar: Se estrellan dos automóviles en el libramiento de la salida a Chetumal
El vehículo resultó con varios daños en la parte frontal y el conductor con algunas escoriaciones en el rostro y los brazos a consecuencia del accidente, aunque por fortuna no requirió ser trasladado al hospital; sin embargo, al lugar tuvo que arribar una grúa para poder sacar la unidad de la maleza y remolcarla a un corralón.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) división caminos arribaron al sitio para hacerse cargo de los hechos toda vez que el accidente se registró en una vía federal. En tanto el conductor del vehículo se retiró por sus propios medios del lugar.