Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Continúa desfile de aspirantes a alcaldes de municipios

Continúa desfile de aspirantes a alcaldes de municipios
Continúa desfile de aspirantes a alcaldes de municipios

El desfile de aspirantes a hacerse con las presidencias de los municipios de Quintana Roo en los próximos comicios, no deja de fluir, hoy se registraron Marciano Toledo Sánchez, para Solidaridad por Movimiento Ciudadano, y la funcionaria multi partidos Maribel Villegas Canché para Benito Juarez-Cancún, abanderada por Morena.

Toledo Sánchez, cumplimentó su registro en la capital del estado, Chetumal, en donde tajante, negó que su candidatura sea una cuota familiar, debido a que su hijo él también diputado José Luis Toledo “Chanito” es el presidente de Movimiento Ciudadano.

Te Puede Interesar: Emite Morena convocatoria para elección de sus candidatos

“Ya estoy más allá del bien y el mal, tengo un respaldo de más de veinte años de trabajo y lo único que me interesa es sacar a Solidaridad del caos en el que lo han sumido”, destacó refiriéndose a la actual administración morenista de Laura Beristain.

La política “de todos los moles” Maribel Villegas, dio cumplimiento a su registro en la ciudad de Cancún, del municipio Benito Juárez, el cual aspira a “gobernar” amparada en la popularidad del partido Morena, aunque la suya no sea similar.

Argumentó, que basará su actuar en la unidad partidista y respetará la encuesta que se realizara para definir al candidato, pero horas antes ya se había “avorazado” publicando en sus redes sociales que su registro era en calidad de candidata oficial, cometiendo un acto anticipado de campaña.

“Me comprometo a mantener la unidad dentro de Morena, a respetar los resultados de las encuestas y la decisión de la Comisión Nacional de Elecciones de nuestro partido, porque estoy segura que la persona elegida será la mejor opción para Morena y en beneficio de los benitojuarenses”, aseguró la aún senadora.

Continúa desfile de aspirantes a alcaldes de municipios

 

Más noticias para leer

México

En cumplimiento de la normatividad, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, solicitó este miércoles licencia ante la Mesa Directiva del...

Cancún

La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canche, celebró que finalmente se escuchó la voz de los quintanarroenses, expresada en las urnas...

México

La Senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, como presidenta de la Delegación Mexicana de la Comisión Parlamentaria Mixta México-Unión Europea, participó...

Cancún

Cancún.- En cumplimiento de su labor legislativa, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, en atención a diversas solicitudes visitó a...

Anuncios