Continúa la ‘guerra’ en el Congreso del Estado; José Luis Toledo Medina, diputado local por el partido Movimiento Ciudadano (MC), “clausuró” esta mañana el Salón de Plenos del Congreso de Quintana Roo, luego de calificar de ilegal la designación de la mesa directiva que encabeza el morenista Édgar Gasca Arceo.
Continúa la ‘guerra’ en el Congreso del Estado
“Chanito” Toledo aseguró que no se trabajará en lo legislativo hasta que los diputados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido Verde (PVEM) y del Trabajo (PT), respeten la ley y la acaten, para conformar la Junta de Coordinación Política y la mesa directiva, rotativa por un año para cada una de las tres fuerzas políticas.
El legislador de MC hizo alusión a la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien apenas el miércoles calificó como una vergüenza la intención de los diputados federales de Morena el no respetar el acuerdo que otorgaba para el siguiente año, la mesa directiva de la Cámara de Diputados a la bancada del PAN.
Sin embargo, al finalizar la conferencia de “Chanito” Toledo, personal de seguridad del recinto legislativo retiró los sellos de la clausura simbólica que realizó el diputado de Movimiento Ciudadano.
Denuncian espionaje a Morena
Por su parte, el legislador plurinominal de Morena, Édgar Gasca Arceo, acusó un supuesto espionaje por parte del diputado Eduardo Martínez Arcila, anterior presidente de la Gran Comisión, al encontrar artefactos de audio y video escondidos en la presidencia del Congreso del Estado.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
https://turquesanews.mx/quintana-roo/ofrece-morena-austeridad-y-transparencia-en-el-congreso/