Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Continúa ola de robos a casa habitación en Chetumal

Continúa ola de robos a casa habitación en Chetumal
Continúa ola de robos a casa habitación en Chetumal

La incesante ola de robos a casa habitación que asoló a la capital del estado y con la cual inició este nuevo año, continúa sin tregua, este día se registró un cuantioso robo mas a un domicilio en un fraccionamiento de Chetumal.

Esta mañana los amantes de lo ajeno visitaron un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Esperanza, llevándose varios artículos electrónicos valuados en más de 20 mil pesos y dejando daños en la propiedad.

Te Puede Interesar: Desvalijan casa en Chetumal, se llevan cuantioso botín

El reporte fue recibido a las 8 de la mañana de este martes en un domicilio ubicado sobre la calle Tomas Aznar entre calle Naranjal y calle 24 de noviembre de la colonia antes mencionada, cuando una persona arribó a su domicilio y observó que la ventana delantera se encontraba forzada y abierta.

Al ingresar al lugar revisó la vivienda y observó sus cosas revueltas faltándole una computadora, una tableta digital y un teléfono celular, todo valuado en más de 20 mil pesos por lo que pidió el apoyo de las corporaciones policiales.

Elementos de la policía Quintana Roo arribaron al lugar, pero al ser un hecho consumado invitaron al agraviado a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Continúa ola de robos a casa habitación en Chetumal

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Playa del Carmen

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación sobre el asesinato de cuatro presuntos empleados del municipio de Solidaridad, los...

Anuncios