Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Continúan protestas de la Untrac frente al Congreso de Quintana Roo

Continúan protestas de la Untrac frente al Congreso de Quintana Roo

Por HERLINDO VÁZQUEZ

Chetumal, Q. Roo.- Al no poderse cumplir las peticiones de los agremiados a la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac), continuarán con su manifestación por tiempo indefinido afuera del Congreso del Estado. Continúan protestas de la Untrac frente al Congreso de Quintana Roo.

Desde el martes, integrantes de la citada organización se instalaron en plantón en protesta por incumplimiento de las autoridades.

Porque desde hace casi dos años solicitaron la revalidación de 20 concesiones, proceso que obstaculizó la Secretaría de Infraestructura y Transportes (Sintra) y ahora el Instituto de Movilidad de Quintana Roo, según el secretario de Conflictos, Juan José Cahum Fernández.

Anoche los inconformes se reunieron con el director del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, Jorge Pérez y Pérez; sin embargo, no se lograron acuerdos.

Integrantes de la Untrac continúan “en pie de lucha” frente al Congreso de Quintana Roo.
Untrac solicita 78 nuevas concesiones

Además de la revalidación de las 20 concesiones, solicitaron 78 nuevas para socios que tienen más de nueve años trabajando como ayudantes, lo cual es imposible, porque a principio de la presente administración estatal se conformó un Comité que determinaría la entrega de concesiones, basado en ciertos criterios, ya no es como antes.

Molestos los inconformes se retiraron de la reunión y se apostaron de nueva cuenta afuera del Poder Legislativo, en busca de respaldo de los diputados.

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Por presuntos favoritismos sindicales, aproximadamente un centenar de personas que se identificaron como transportistas de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac), realizaron...

Chetumal

La tan anunciada marcha feminista de protesta que busca la despenalización del aborto en Quintana Roo, ha causado ya temor entre los responsables de...

Chetumal

El diputado Edgar Gasca Arceo no descartó que pudiera buscar la coordinación de los diputados de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso...

Felipe Carrillo Puerto

La Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac) en Felipe Carrillo Puerto, informó mediante una rueda de prensa encabezada por el secretario Fausto Ek...

Anuncios