Connect with us

Quintana Roo

Secuestran a chofer de la Untrac en Chetumal

Chetumal, Q. Roo.- Se han activado los códigos rojos por el secuestro de un chofer de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio en Chetumal (Untrac), el hombre de 75 años de edad, de nombre Juan Bautista González Madera, manejaba una combi de transporte con número económico 31, al momento del secuestro: Sus captores piden 2 millones de pesos por su rescate.

Hasta el momento no se ha logrado localizar la unidad o a sus captores, que lo interceptaron cuando viajaba a la ciudad de Chetumal, según los primeros reportes por parte de las autoridades de seguridad municipales.

Reportan secuestro al 911

Familiares del secuestrado, reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911,  luego de una  llamada que tuvieron con Juan Bautista, quién señalaba que lo estaban asaltando, pero en realidad lo privaron de su libertad para pedir un  rescate.


Secuestradores exigen 2 mdp

El señor que estaba manejando una combi, fue detenido y las personas que viajaban con él,  según los elementos policíacos fueron bajados y solo el chófer fue llevado junto con la unidad a un lugar  escondido para ser retenido contra su voluntad y se menciona que estaban pidiendo un rescate de dos millones de pesos.

Hasta el momento las autoridades policiales no han detectado a la unidad, los presuntos secuestradores ni a la víctima, de la cual no se ha tenido nuevo contacto con sus familiares. Se espera que en las próximas horas los secuestradores se pongan en contacto con familiares de la víctima, para pedir el monto del rescate.

(Con información de Samuel Caamal)

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Captan en Cancún a chofer de Urvan con 19 pasajeros a bordo

Cancún

Dan de baja a choferes del servicio público por incumplir normas de sanidad

Cancún

Rescatan en casa de seguridad a joven secuestrado en Cozumel

Cozumel

Denuncian apatía de autoridades para frenar casos de robo en Tihosuco

Felipe Carrillo Puerto

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect