Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Deben autoridades de Campeche permitir entrega de apoyos

Deben autoridades de Campeche permitir entrega de apoyos.
Deben autoridades de Campeche permitir entrega de apoyos.

El diputado José Luis Toledo hizo un llamado a las autoridades de Campeche para “que pongan de lado el conflicto limítrofe”, anteponiendo la necesidad de los habitantes de esa zona.

Deben autoridades de Campeche permitir entrega de apoyos

El legislador de MC se refirió al incidente que sucedió hace unos días en la zona limítrofe con Campeche, particularmente en las localidades que colindan con el municipio de Calakmul, en donde el presidente municipal se negó a permitir que personal del Gobierno del Estado entregara apoyos para las familias necesitadas.

En este sentido, aseguró que se trata de una irresponsabilidad e hizo un llamado a las autoridades del vecino estado para que pongan de un lado el conflicto limítrofe y antepongan los intereses de las personas en este emergencia sanitaria.

“No entendemos cómo es posible que actúen de esta manera cuando lo único que quiere el Gobierno del Estado llevar provisiones a los habitantes de esta zona, que por cierto son quintanarroenses”.

“Chanito” Toledo destacó que a pesar de la oposición de las autoridades de Campeche, el Gobierno del Estado continuará apoyando a sus ciudadanos.

“En estos momentos lo que menos importa es el conflicto limítrofe; eso debe pasar a segundo plano y hay que garantizar que la ciudadanía se quede en sus casas y que tenga de comer”, concluyó el legislador.

PUEDES LEER: Busca Congreso ampliar presupuesto para Sesa por el coronavirus

Más noticias para leer

México

Un inexperto ladrón que intentaba asaltar una pastelería en el estado de Campeche, fue sorprendido por la sagaz empleada del lugar que aprovechó un...

México

Los múltiples accidentes en lugares utilizados de manera clandestina para fabricar pirotecnia, y que han costado numerosas vidas; generaron que el Congreso aprobara este...

Anuncios