Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Deja cinco heridos graves accidente en el sur de Quintana Roo

Deja cinco heridos graves accidente en el sur de Quintana Roo.

Chetumal, Quintana Roo.- Cinco lesionados de gravedad, entre ellos un mujer en riesgo de fallecer, y daños materiales por 60 mil pesos, fue el resultado de un accidente entre un vehículo compacto y una maquinaria pesada que realizaba trabajos de reencarpetamiento en la carretera Xpujil-Nicolás Bravo.

Aparatoso accidente en el sur

El accidente se registró en el kilómetro 184 de la citada carretera, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color gris con matrícula UTA-366-D, no se percató e impactó “la barredora” que acomodaba granzón.

El auto en el que viajaba una familia choca contra maquinaria que hacía trabajos en la carretera Xpujil-Nicolás Bravo, en el sur de Quintana Roo.

El auto en el que viajaba una familia choca contra maquinaria que hacía trabajos en la carretera Xpujil-Nicolás Bravo, en el sur de Quintana Roo.

Por estructura de los vehículos, los ocupantes del compacto sufrieron el impacto más severo.

Merly O.J., de 56 años, quien iba en el asiento del copiloto, quedó atorada entre fierros retorcidos.

Los rescatistas y personal de apoyo dilataron casi 20 minutos en sacarla del auto.

Trasladan a cinco heridos

Los demás lesionados son Audelvia y Roberto Osorio, así como Hilario B.G., y Alberto M.O.

Todos fueron trasladados de urgencia al Hospital Comunitario de Xpujil, Campeche, en donde fueron reportados como graves. Aunque el caso de la mujer que quedara entre fierros es de riesgo.

Todos los lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital Comunitario de Xpujil, Campeche.

Todos los lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital Comunitario de Xpujil, Campeche.

El hecho derivó en cierta parte en que la persona que debiera hacer señales a los conductores, respecto a la operación de la maquinaria en la carretera, se resguardó del intenso sol y no hubo quien previniera.

TAL VEZ TE INTERESE: Accidente carretero en tramo Ideal-Nuevo Xcan deja dos muertos y un lesionado

 

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios