Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Accidente carretero en tramo Ideal-Nuevo Xcan deja dos muertos y un lesionado

Accidente automovilistíco (2)

Dos muertos y un lesionado, fue el saldo del accidente carretero en tramo Ideal-Nuevo Xcan, provocado por un estallo de uno de los neumáticos del auto en que viajaba el lesionado con el ahora occiso.

Detalles de los hechos: Explota neumático

Dos personas murieron y una más resultó herida de gravedad tras un accidente registrado esta mañana en el tramo carretero Ideal-Nuevo Xcan.

De acuerdo con los primeros peritajes, a la unidad, se le estallo uno de los neumáticos provocando que saliera de la cinta asfáltica.

Accidente automovilístico

Accidente automovilístico deja un lesionado y dos muertos

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la mañana de este lunes en el tramo carretero ya mencionado cuando la unidad salía de la comunidad de Nuevo Xcan y no había avanzado mucho cuando se registró el accidente con fatales consecuencias.

El único sobreviviente fue identificado como Leonardo T. C. de 21 años de edad quien fue trasladado en el hospital integran de Kantunilkin para su atención medica mientras que dos cuerpos quedaron  tirados a unos metros del vehículo, modelo tsuru color azul con placas de circulación URN 630 de Quintana Roo.

Uno de los occisos se encuentra en calidad de desconocido

Las víctimas fueron identificadas como Leonardo Tun Puc, más conocido como “El bagre” hijo del lesionado, ambos de la comunidad de Valladolid Nuevo mientras que del otro no se pudo saber de quién se trata, pues no llevaba credencial pero se estima es del estado de Yucatán.

El subdirector de la policía municipal, Eleazar Noh, señaló que durante varias horas los elementos a su mando junto con la policía ministerial, el ministerio público, peritos, entre otros estuvieron en el lugar de los hechos sin que nadie llegara a reclamar o reconocer los cuerpos mientras que el lesionado no podía hablar dado la gravedad de las lesiones para poder dar con alguna persona que reconociera a los ahora occisos.

 

 

También te puede interesar: Mueren dos caballos en choque en la Zona Maya de Q. Roo

Más noticias para leer

México

El choque de dos tráileres que circulaban sobre  la carretera México-Veracruz, a la altura del estado de Tlaxcala dejó un saldo de por lo...

México

Por lo menos dos muertos fue el trágico saldo de una aparatosa carambola entre autobuses, un tráiler y varios automóviles particulares esta mañana en...

Anuncios