Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Mueren dos caballos en choque en la Zona Maya de Q. Roo

Mueren dos caballos en choque en la Zona Maya de Q. Roo.

José Ma. Morelos, Quintana Roo.- Un accidente automovilístico cerca de la comunidad de La Presumida, en la Zona Maya, en el tramo José María Morelos-Dzuiché, dejó como saldo dos caballos muertos, además de varias personas lesionadas; al parecer son participantes de la Cabalgata de la Expomor.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la carretera federal 184, Muna-Felipe Carrillo Puerto, en el citado tramo carretero en la Zona Maya de Quintana Roo.

Choque en la Zona Maya

Camioneta se impacta contra el remoque que transportaba a los equinos.

Camioneta se impacta contra el remoque que transportaba a los equinos.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance estuvieron involucrados una camioneta Chevrolet, modelo Cheyenne, color blanco, con placas de circulación TA-9360-G de Quintana Roo, que transitaba rumbo a Mérida, pero cuyo conductor, al no guardar su distancia, impactó por alcance un remolque que transportaba a dos caballos.

El remolque, debido al encontronazo, se desprendió e invadió el carril, chocando contra una camioneta Nissan Frontier, color gris, matrícula SZ-8342-H.

Responsable, ebrio conductor

Algunos testigos en el sitio dieron a conocer que el conductor de la Cheyenne se encontraba en estado de ebriedad, por lo que  su imprudencia al volante provocó que no guardara su distancia e impactó al remolque que transportaba a los dos equinos que murieron en el lugar, mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital.

Ebrio conductor provoca el choque carretero por alcance cerca de la comunidad La Presumida en José María Morelos, en la Zona Maya.

Ebrio conductor provoca el choque carretero por alcance cerca de la comunidad La Presumida en José María Morelos, en la Zona Maya.

Te puede interesar: Accidente en la carretera rumbo a Tihosuco deja 4 lesionados

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios