Arranca ´Feria Primavera Expomor´ con la coronación de las embajadoras

La presidenta municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer, encabezó el inicio de la 41ª edición de la ´Feria Primavera Expomor 2019´ que arrancó con la coronación de las embajadoras, una magna vaquería y el tradicional concurso de jarana.

Alcocer Alcocer coronó a Gloria Aimee Caamal Alcocer como Reyna de la ´Expomor´, a Patricia Parra como Reyna de la Primavera, a Larissa Isabel Pacheco, como la Flor más Bella y a Melissa Báez Sosa como la Reyna de las Flores.

´Feria Primavera Expomor 2019´ en el municipio de José María Morelos
´Feria Primavera Expomor 2019´ en el municipio de José María Morelos.

La ´Feria Primavera Expomor 2019´ es muy importante para los productores locales

Al dar el mensaje de bienvenida, la edil destacó que el Ayuntamiento hace un gran esfuerzo para continuar realizando la tradicional ´Expomor´ la cual es muy importante y esperada, pues es un escaparate para los productores locales.

Seguidamente dio inicio la vaquería al ritmo de “Aires Yucatecos”, a cargo de la orquesta de ´Arturo González y Julián y su Orquesta Jaranera´.

La presidenta municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer. coronó a las embajadoras
La presidenta municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer. coronó a las embajadoras.

También te puede interesar: Biblioteca de José María Morelos fomenta la lectura

En el marco de la velada, fue realizado el tradicional concurso de jarana, quedando como ganadores del tercer lugar la pareja formada por Karol Nájera Flota y Jesús Cobá; el segundo lugar fue para los orginarios de Tinum, Yucatán, Diego Alonso Gutiérrez y Arleth Cimé, mientras que el primer lugar fue para Alexa López y Alexis Casa originarios de Calkiní, Campeche y Tekax Yucatán, respectivamente.

Comentarios