Connect with us

José María Morelos

Pagan primera quincena adeudada a empleados de José María Morelos

Logran solventar primera quincena adeudada a empleados de José Maria
Logran solventar primera quincena adeudada a empleados de José Maria

Tras la reincorporación de más de 180 trabajadores que fueron injustificadamente despedidos en 2013, -al iniciar el período en que gobernó la demarcación Juan Parra López-, el ayuntamiento entró en una contingencia económica, sin embargo, tras una espera se logró solventar la primera quincena que se les adeudaba y esto se hizo sin comprometer las finanzas de la comuna, aseveró el síndico Víctor Díaz Selem.

Con ahorros y recursos destinados a otros rubros ahora se pudo cubrir la primera quincena

Indicó, el tema no es menor, pues si bien con ahorros y recursos destinados a otros rubros ahora se pudo cubrir la primera quincena, lo cierto es que la carga financiera ha crecido en un promedio de un millón de pesos al mes.

Díaz Selem recordó que, en sesión anterior, el cabildo alcanzó un punto de acuerdo para solicitar al gobierno del estado una ampliación presupuestal para hacer frente al inusitado crecimiento del gasto y confió en que habrán de encontrar una solución.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Insus y municipio firman convenio para regularización de suelos Insus y municipio firman convenio para regularización de suelos

Insus y municipio firman convenio para regularización de suelos

José María Morelos

Arranca ´Feria Primavera Expomor´ con la coronación de las embajadoras Arranca ´Feria Primavera Expomor´ con la coronación de las embajadoras

Arranca ´Feria Primavera Expomor´ con la coronación de las embajadoras

Quintana Roo

El ayuntamiento morelense busca renovar el emblemático mercado municipal

Quintana Roo

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect