Connect with us

Chetumal

Denuncian ante FGR a medico del ISSSTE por “eutanasia” dolosa

Denuncian ante FGR a medico del ISSSTE por "eutanasia" dolosa

Denuncian ante FGR a medico del ISSSTE por “eutanasia” dolosa.- Doctor del Issste Denunciado ante FGR por acelerar muerte de dos Pacientes con COVID-19

Un doctor del Instituto de Salud y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) fue denunciado ante la Fiscalía General de la República (FGR), por supuesta muerte dolosa de dos pacientes con COVID-19, la noche del martes.

El hecho fue confirmado por el director de la Clínica de Chetumal, Emanuel Ángel Gutiérrez García.

El martes por la noche un grupo de aproximadamente 15 personas del citado nosocomio, entre enfermeros y personal de apoyo, se inconformaron por el supuesto actuar del galeno “Canul”, con quien tuvieron discusión tras sacarles del Área COVID-19.

Le acusaron de haber inyectado a dos pacientes con coronavirus, para acelerar sus decesos. Tal acción fue replicada por derechohabientes.

El director de la Clínica del Issste en Chetumal informó que ayer fue interpuesta denuncia ante la FGR por hechos probablemente constitutivos de delitos.

El regidor independiente en el Cabildo de Othon P. Blanco, Julio Velázquez Villegas, manifestó que tras agudizarse la contingencia sanitaria han aumentado tales “prácticas” en el Issste.

Asimismo, exigió a la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, investigación a profundidad en torno al caso expuesto.

Denuncian ante FGR a medico del ISSSTE por “eutanasia” dolosa

Te Puede Interesar: Denuncian a funcionario del ISSSTE Chetumal por actos prepotentes

Escrito por

Multan a vecinos por celebrar bodas en plena pandemia

México

Piden transportistas turísticos apoyo por Covid-19

Cancún

Video: surge en vuelo de Cancún “lady Covid”

Virales

Protestan turisteros de Mahahual por acoso de autoridades

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect