Denuncian cobros arbitrarios de inspectores de fiscalización.- Inspectores de la dirección de Fiscalización del Ayuntamiento capitalino hacen su agosto le cobran a los vendedores ambulantes mil 800 pesos por entregarles una notificación y además deben pagar la multa, denunció su representante Ulises Lara.
Señaló que ya denunciaron esta regularidad al Presidente Municipal, Othoniel Segovia quien se comprometió a solucionarlo.
«No tendrían ni porque cobrar por entregar la notificación lo más grave es que además de los mil 800 que obligaban a pagarle los comerciantes tenían que pagar la multa correspondiente, expuso
Recordó que en el marco del informe del Presidente Municipal llevaron a cabo una manifestación para denunciar el acoso y terrorismo de parte de los inspectores de Fiscalización.
Declaró que esos actos son solapados por el director de esa dependencia Emanuel Magaña.
Mencionó que ya se reunieron con el presidente a quién le pidieron que destituya al funcionario por el cúmulo de denuncias que hay en su contra.
Sin embargo añadió la respuesta fue contundente y tajante nos dijo que no lo va a cambiar solamente porque así no querramos nosotros.
Señaló que desafortunadamente lugar de que el ayuntamiento capitalino al implementar un programa para apoyar a los vendedores ambulantes fijos y semifijos de esta ciudad quienes están en una situación muy complicada derivada del covid-19 sólo busca la manera de extorsionarlos sacarles hasta el último peso.
Denuncian cobros arbitrarios de inspectores de fiscalización
Te Puede Interesar: Inspeccionan negocios fijos y semifijos en Chetumal