Connect with us

Chetumal

Denuncian cobros arbitrarios de inspectores de fiscalización

Denuncian cobros arbitrarios de inspectores de fiscalización
Denuncian cobros arbitrarios de inspectores de fiscalización

Denuncian cobros arbitrarios de inspectores de fiscalización.- Inspectores de la dirección de Fiscalización del Ayuntamiento capitalino hacen su agosto le cobran a los vendedores ambulantes mil 800 pesos por entregarles una notificación y además deben pagar la multa, denunció su representante Ulises Lara.

Señaló que ya denunciaron esta regularidad al Presidente Municipal, Othoniel Segovia quien se comprometió a solucionarlo.

“No tendrían ni porque cobrar por entregar la notificación lo más grave es que además de los mil 800 que obligaban a pagarle los comerciantes tenían que pagar la multa correspondiente, expuso

Recordó que en el marco del informe del Presidente Municipal llevaron a cabo una manifestación para denunciar el acoso y terrorismo de parte de los inspectores de Fiscalización.

Declaró que esos actos son solapados por el director de esa dependencia Emanuel Magaña.

Mencionó que ya se reunieron con el presidente a quién le pidieron que destituya al funcionario por el cúmulo de denuncias que hay en su contra.

Sin embargo añadió la respuesta fue contundente y tajante nos dijo que no lo va a cambiar solamente porque así no querramos nosotros.

Señaló que desafortunadamente lugar de que el ayuntamiento capitalino al implementar un programa para apoyar a los vendedores ambulantes fijos y semifijos de esta ciudad quienes están en una situación muy complicada derivada del covid-19 sólo busca la manera de extorsionarlos sacarles hasta el último peso.

Denuncian cobros arbitrarios de inspectores de fiscalización

Te Puede Interesar: Inspeccionan negocios fijos y semifijos en Chetumal

Te puede interesar:

Investiga CEDHQROO cobro excesivo al ambulantaje en Chetumal Investiga CEDHQROO cobro excesivo al ambulantaje en Chetumal

Investiga CEDHQROO cobro excesivo al ambulantaje en Chetumal

Chetumal

64 sanciones al ambulantaje por no respetar las medidas sanitarias 64 sanciones al ambulantaje por no respetar las medidas sanitarias

64 sanciones al ambulantaje por no respetar las medidas sanitarias

Cancún

Regresan vendedores ambulantes a playas de Cancún Regresan vendedores ambulantes a playas de Cancún

Regresan vendedores ambulantes a playas de Cancún

Cancún

Vendedores Ambulantes exigen destitución de Emanuel Magaña Vendedores Ambulantes exigen destitución de Emanuel Magaña

Vendedores Ambulantes exigen destitución de Emanuel Magaña

Chetumal

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect