Categorías: Chetumal

Descartan alzas restauranteros de Chetumal

Chetumal, Q. Roo.- A pesar de que la mayoría de sus insumos se ha incrementado de manera significativa, los restaurantes de esta ciudad mantendrán sus mismos precios para no perder a sus clientes. Descartan alzas restauranteros de Chetumal.

El presidente de la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, (Canirac), Emir Contreras Bazán, señaló que seguirán manejando los mismos precios, ya que en estos momentos y a pesar de que es temporada baja “les ha ido bien en sus ventas”.

Aclaró que la determinación de aumentar o no los precios es “una decisión personal” de cada uno de sus agremiados.

De igual manera declaró que con todo y lo complicado que es el inicio de año, han registrado un aumento de más del 10 ppr ciento en sus ventas.

Dijo que si bien no es “significativo”, es un avance ya que en estas mismas fechas en años anteriores ya se hablaba incluso de cierre de restaurantes en esta ciudad.

En este sentido comentó que en el 2018 cerraron unos 8 establecimientos de ese tipo, aunque abrieron cuando menos 6.

“Es una constante en la industria restaurantera, hay mucha gente que le sigue apostando a este sector para invertir en Chetumal”, concluyó.

 

 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Restaurantes