Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Descubren el cuerpo de una persona embolsada en Chetumal

Descubren el cuerpo de una persona embolsada en Chetuma
Descubren el cuerpo de una persona embolsada en Chetuma

Un vecino de la zona cercana a la Expofer en la entrada a Chetumal, se llevó una desagradable sorpresa este día al salir a caminar a esa zona y toparse con un cadáver humano, el cuerpo de esta persona estaba embolsada en plástico para basura.

De inmediato, el ciudadano marcó al numero de emergencia 911 para dar aviso a las autoridades del macabro hallazgo, llegando poco después al lugar unidades de la Policía Quintana Roo para verificar el reporte.

Te Puede Interesar: Chetumal: Encuentran a dos ejecutados en ambulancia abandonada

Ya en el lugar, los uniformados constataron de que en efecto los restos envueltos en una bolsa plástica para basura correspondían a un ser humano, y al observar con mas detalle, se percataron de que se encontraba maniatado por la espalda.

Previamente, el testigo que descubrió el cuerpo, indicó que caminaba a la orilla de un tramo de la carretera Álvaro Obregón con Insurgentes, cuando al mirar a la orilla vio el envoltorio del cual le pareció que se alcanzaban a apreciar los pies y cabeza de una persona.

Momentos después de la llegada de los elementos de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes, llegaron también al lugar los investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) para procesar la escena.

Así como de los elementos del Servicio Medico Forense (Semefo) que se encargaron del levantamiento del cuerpo, y del traslado a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley obligatoria en estos casos.

Se presume que este cadáver podría corresponder a una de las tres personas que se encuentran en calidad de desaparecidos tras ser privados de su libertad en circunstancias violentas.

Como se recordará, un repartidor de alimentos fu “levantado” hace unos días en Calderitas, otra persona mas fue sacada a la fuerza de un hotel de la Colonia Adolfo López Mateos y el la noche del pasado jueves en el Rancho “Los Monos”, se registró la abducción de un sujeto mas.

Descubren el cuerpo de una persona embolsada en Chetumal

 

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios