Connect with us

Chetumal

Desdeñan diputados locales medidas sanitarias y pretenden sesionar

Desdeñan diputados locales medidas sanitarias y pretenden sesionar.

Diputados de Morena, Partido Verde y PT ignoraron la recomendación de distanciamiento social y se reunieron en privado en esta ciudad, incluyendo a Ana Pamplona, quien aún no ha recibido la confirmación de si padece o no de coronavirus.

Desdeñan diputados locales medidas sanitarias y pretenden sesionar

Media hora después de que comenzó la reunión, la diputada Pamplona tuvo que abandonarla, salió acompañada de Hernán Villatoro, quien no guardaba ninguna distancia y la iba abrazando; la legisladora llevaba cubrebocas y ha dado a conocer que presenta varios síntomas de Covid-19.

Se supo que los legisladores que se reunieron son los mismos que en su momento desconocieron a Reyna Durán como su coordinadora de bancada.

También estuvieron Roberto Erales, del PT y José de la Peña Ruiz de Chávez .

Tanto el diputado Gustavo Miranda, como Tyara Schleske participaron por videollamada.

También estuvieron en la reunión Linda Cobos Castro, Paula Pech Vázquez, Erika Castillo Acosta, Euterpe Gutiérrez Valasis, Luis Chávez Zepeda, Édgar Gasca Arceo y Alberto Batún Chulim.

El objetivo de este encuentro fue el determinar que estarán convocando a una sesión del Pleno para aprobar ajustes al Presupuesto de Egresos del Poder Legislativo de Quintana Roo.

De esta manera estarían destinando más de 6.2 millones de pesos mensuales para la mensuales para la adquisición de insumos médicos para hospitales públicos del estado, además de ayuda alimentaria para miles de familias quintanarroenses.

Trascendió que la sesión se llevará a cabo hoy lunes a las 4 de la tarde en el Congreso.

Sin embargo, el inmueble permanece cerrado por tiempo indefinido por acuerdo de los integrantes de la propia Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso (Jugocopo), que preside Reyna Durán Ovando.

PUEDES LEER: Busca Congreso ampliar presupuesto para Sesa por el coronavirus

Escrito por

Perú restablece toque de queda por rebrote de Covid-19

Internacional

Instalan en Puerto Morelos el primer comité municipal de padres de familia

Puerto Morelos

Taxistas desinfectan vehículos para contener el Covid-19

Felipe Carrillo Puerto

Villas de Mar 1 de Cancún lidera casos activos de Covid 19

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect