Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Desligan a rescatistas de asaltos en carreteras de Q. Roo

Desligan a rescatistas de asaltos en carreteras de Q. Roo.
Desligan a rescatistas de asaltos en carreteras de Q. Roo.

Aclaran dirigentes de la Federación de Escuadrones Motociclistas, Policías y Oficiales de Caminos A.C. (FEMPOC) que sus integrantes detenidos el 3 de enero, nada tienen que ver con los robos violentos en las carreteras Tulum-Felipe Carrillo Puerto, aseguran que ya fueron liberados.

Desligan a rescatistas de asaltos en carreteras de Q. Roo

A través de un comunicado, Luis Manuel Corrales y Raúl Rodrigo Nolasco Huerta, presidentes de la delegación Yucatán y de la representación nacional de Federación de Escuadrones Motociclistas, Policías y Oficiales de Caminos A.C. (FEMPOC) informaron que los tres detenidos el 3 de enero son parte de su organización y nada tienen que ver con los robos violetos que se han registrado en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelven los atracos en la carretera Tulum-FCP

Desligan a rescatistas de asaltos en carreteras de Q. Roo; entre los que fueron detenidos figura un comandante de la delegación de la FEMPOC.

Desligan a rescatistas de asaltos en carreteras de Q. Roo; entre los que fueron detenidos figura un comandante de la delegación de la FEMPOC.

En el comunicado que circula en redes sociales se aseguran que entre quienes fueron detenidos se encuentra Víctor Peralta, comandante de la delegación Quintana Roo de la organización, dedicados a brindar auxilio a la población civil en carretera o en cualquier otra emergencia, principalmente a motociclistas.

Aseguran que sus tres compañeros ya fueron liberados y sin ningún cargo en contra, respecto a las imputaciones realizadas sobre su presunta responsabilidad en los robos carreteros.

También dicen avalar plenamente la integridad del comandante delegado en esta entidad y de los oficiales de esa agrupación que se vieron involucrados en la “lamentable confusión”, que derivó en su detención y presentación ante las autoridades como presuntos delincuentes.

PUEDES LEER:

Cancún: Detienen a dos presuntos asaltantes de cajeros automáticos

Más noticias para leer

Playa del Carmen

En respuesta a un reporte al 911, la Policía Municipal de Solidaridad frustró un robo en proceso y detuvo a dos sujetos señalados por...

Cancún

Un hombre que pretendía robar en una pollería de Cancún quedó atrapado en la campana de la cocina, pues no logró bajar por el...

México

Circula en redes sociales un video que refleja el grado de hartazgo de los usuarios del transporte público de los vehículos conocidos como combi,...

Cancún

Jugoso botín de al menos 100 mil pesos, logran los “amantes de lo ajeno” al asaltar este mediodía una constructora, dinero que serviría para...

Anuncios