Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Deslucido desfile de aniversario de la Revolución en Chetumal

Deslucido desfile de aniversario de la Revolución en Chetumal
Deslucido desfile de aniversario de la Revolución en Chetumal

Después de que el año pasado fuera suspendido por las limitaciones impuestas por la pandemia de covid-19, este año si se realizó el desfile del 20 de noviembre en Chetumal, la capital de Quintana Roo, sin embargo, fue deslucido ante la escasa respuesta de la ciudadania.

Según cálculos conservadores, este desfile conmemorativo al Aniversario de la Revolución Mexicana a duras penas logró reunir a poco más de 200 personas durante todo el trayecto de la tradicional parada deportiva.

Te Puede Interesar: Confirman desfile del 20 de noviembre en José María Morelos

De hecho, esta vez fueron mas los participantes que los espectadores, pues participaron un total aproximado de  mil 500 personas, entre elementos de las distintas corporaciones policiacas federal, estatal y municipal, y directivos y docentes de escuelas.

El desfile inició desde las nueve de la mañana, partiendo de la avenida Héroes hasta cruzar frente al balcón de Palacio de Gobierno, donde presidió la parada el gobernador, Carlos Joaquín González, acompañado de los representantes de los poderes Legislativo y Judicial.

En relación a la pandemia, el contingente que mas destacó en esta ocasión, fue el de trabajadores de la salud, que tuvieron con esta participación un merecido reconocimiento al esfuerzo y dedicación para atender a los pacientes de Covid-19.

 

También llamó la atención que de los contingentes de las corporaciones policiacas, los elementos de Chetumal desfilaron como Policía Quintana Roo y Policía Municipal de Othón P. Blanco respectivamente, tras el término de vigencia del Mando Único Policial.

Deslucido desfile de aniversario de la Revolución en Chetumal

Más noticias para leer

México

Un par de incidentes violentos en distintos municipios del estado de Nuevo León arruinaron la celebración de los desfiles conmemorativos del 113 aniversario de...

Quintana Roo

Acompañada de la ciudadanía, la gobernadora Mara Lezama Espinosa presenció, el desfile cívico, deportivo y cultural conmemorativo del 113 aniversario de la Revolución Mexicana,...

México

A partir del próximo lunes 21 de marzo, coincidiendo con el inicio de la primavera, México se pinta de verde, pues oficialmente todos los...

Lázaro Cárdenas

Pese al alto número de contagios de Covid-19 en Quintana Roo, que lo mantienen al borde del semáforo naranja, el Sistema para el Desarrollo...

Anuncios