Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Confirman desfile del 20 de noviembre en José María Morelos

Confirman desfile del 20 de noviembre en José María Morelos.
Confirman desfile del 20 de noviembre en José María Morelos.

Confirman desfile del 20 de noviembre en José María Morelos. Confirman las autoridades del municipio de José María Morelos que si habrá desfile cívico de la Revolución Mexicana del 20 de noviembre, con la participación de algunas instituciones educativas en el evento.

Gaspar Leonardo Huchim Novelo, director de Educación, dio a conocer que se han organizado las direcciones del Ayuntamiento para participar, escuelas preescolares, la secundaria federal “Andrés Quintana Roo”, el Colegio de Bachilleres, la Universidad Intercultural Maya, así como un grupo de cabalgantes, todos ya con la cultura de la prevención.

“Se espera la participación de 20 contingentes aproximadamente”, dijo el funcionario, quien indicó que el acto cívico se va llevar a cabo con todas las medidas de prevención como la sana distancia.

“La idea es no dejar que pase desapercibida una fecha tan importante que marca la historia para los mexicanos”, refirió.

Huchim Novelo indicó que el próximo sábado 20 de noviembre, a las siete de la mañana, el desfile iniciará con un homenaje cívico en la unidad deportiva, localizada en la colonia Miraflores.

El director de Educación hizo ver que por la situación de salud solo será un acto simbólico con la marcha de contingentes y sin la realización de algún numero deportivo o musical que amerite contacto físico, se tratará de guardar siempre la distancia y uso de cubrebocas durante el desfile que se realizará por la avenida principal y finalizará enfrente al Palacio Municipal.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

México

En un hecho inaudito, que al parecer solo puede suceder en México, un grupo de hombres armados de los denominados “narcosicarios”, se adelantó al...

Yucatán

Cancelan desfile del 20 de noviembre en Yucatán por el Covid-19, por lo que solo se efectuará el izamiento de bandera en la Plaza...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia conmemorativa del 210 aniversario de la Independencia nacional, en el que 671 integrantes de las...

Quintana Roo

El gobierno federal determinó suspender el tradicional desfile del 16 de septiembre próximo en el país, cuando se conmemoran 210 años de la Independencia...

Anuncios