Connect with us

Chetumal

Detenido el proceso entrega-recepción en el Congreso del Estado

Detenido el proceso entrega-recepción en el Congreso.

Detenido el proceso entrega-recepción en el Congreso.

El proceso de entrega-recepción en el Congreso del Estado se ha retrasado debido a que los encargados del mismo dieron positivo a Covid-19, informó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Gustavo Miranda.

En su conferencia de prensa que ofrece cada lunes en el Congreso en esta ciudad, informó que los funcionarios encargados del proceso de entrega recepción no han podido cumplir con esta responsabilidad por tener coronavirus.

Sin embargo, destacó que tienen la obligación de que si no pueden cumplir con este proceso tendrían que designar a alguien más para que lo haga.

“Es en donde estamos parados, hoy tengo reunión para tratar ese tema e ir avanzando añadió”,

Detenido el proceso entrega-recepción en el Congreso.

En otro orden de ideas, señaló que está por definirse cuando comenzarían las comparecencias de los integrantes del gabinete para la glosa del cuarto informe de gobierno.

Detenido el proceso entrega-recepción en el Congreso

Sostuvo que no se tratara de pasarelas sino que se buscará que los funcionarios informen de manera detallada las acciones que han desarrollado a lo largo de este año.

En el caso particular de la Secretaría de Seguridad Pública, el diputado destacó que es una de las dependencias a las que se le  asignó un presupuesto considerable y por lo tanto lo menos que puede hacer es dar resultados.

Te puede interesar: No hay nada que ocultar en el Congreso: Reyna Durán

Entre otros aspectos dio a conocer que en los próximos días se instalará el Comité de Modernización y Normatividad Administrativa, que tiene por objetivo reducir trámites, sistematizarlos y hacer más eficiente todo el funcionamiento del Poder Legislativo.

También dijo que iniciarán con los procesos de certificación de la norma ISO9000 y de la NOM 35, y de otras herramientas de diagnóstico que permitirá identificar las áreas de oportunidad para la inversión de mejoras en las instalaciones.

Escrito por

Llueven críticas al PAN por el Pin Parental

Chetumal

Empleados del Congreso piden que se restablezcan sus compensaciones  

Chetumal

Analiza el Congreso del Estado iniciativa de legítima defensa

Chetumal

INMAYA: Imposible un nuevo Consejo Maya en Q. Roo

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect