Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

No hay nada que ocultar en el Congreso: Reyna Durán

No hay nada que ocultar en el Congreso: Reyna Durán.
No hay nada que ocultar en el Congreso: Reyna Durán.

No hay nada que ocultar en el Congreso. Asegura la expresidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso de Quintana Roo, Reyna Durán, que la entrega-recepción  se lleva sin contratiempos, porque no tiene nada que ocultar.

No hay nada que ocultar en el Congreso: Reyna Durán

Destacó que este procedimiento se ha llevado a cabo sin mayores contratiempos y refirió que la ley establece un plazo para la entrega-recepción y en todo caso para que el presidente actual de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Gustavo Miranda García, presente las observaciones que así considere.

Sin embargo, Reya Durán destacó que confía en que no habrá ninguna observación, ya que, dijo, todos los recursos se manejaron de manera transparente.

Comentó que en caso de que hubiera alguna observación, no tendría ningún problema en aclararla.

“El proceso entrega-recepción se está dando de manera sin contratiempos y como lo establece la ley, no tendría por qué ser de otra manera, ya que no hay nada que ocultar”.

PUEDES LEER: Gustavo Miranda asegura que trasparentará finanzas del Congreso

Más noticias para leer

México

Los múltiples accidentes en lugares utilizados de manera clandestina para fabricar pirotecnia, y que han costado numerosas vidas; generaron que el Congreso aprobara este...

México

La votación de la reforma a la ley eléctrica se llevará a cabo este próximo domingo, y ya las huestes morenistas organizan manifestaciones para...

Anuncios