Connect with us
Detenidos en flagrancia par de extorsionadores.

Chetumal

Detenidos en flagrancia par de extorsionadores en Chetumal

Detenidos en flagrancia par de extorsionadores; gracias a la oportuna intervención de la Policía Quintana Roo se logró la captura de dos presuntos extorsionadores que fueron detenidos cuando intentaban cometer otra más de sus fechorías.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones del caso.

Fue poco antes de las 3:30 de la tarde cuando agentes de la Policía Quintana Roo acudieron a la calle Curacao del fraccionamiento Caribe, para detener a dos sujetos en flagrancia de una extorsión.

Detenidos en flagrancia par de extorsionadores

La víctima, un hombre identificado como José “N”, explicó que días antes le habían robado su vehículo y que por esa razón interpuso una denuncia ante el Ministerio Público.

Indicó que posteriormente, dos sujetos arribaron a su vivienda y le dijeron que ellos tenían su auto y que si quería recuperarlo le iba a costar 10 mil pesos; tras esto, se retiraron.

Luego recibió una llamada telefónica en el cual le exigían el dinero, además de retirar la denuncia penal a cambio de no hacerle daño a él ni a su familia.

Fue entonces que el agraviado decidió llamar al número de emergencias 911para que le enviaran el apoyo policiaco.

Detenidos en flagrancia par de extorsionadores; pretendían cobrar 10 mil pesos por devolver a su dueño un vehículo robado.

Detenidos en flagrancia par de extorsionadores; pretendían cobrar 10 mil pesos por devolver a su dueño un vehículo robado.

Los uniformados montaron un operativo discreto en los alrededores del sitio en donde iba a entregarse el dinero, siendo detenidos los dos hombres en flagrancia.

Presuntos extorsionadores serán investigador por la Fiscalía

Estos sujetos dijeron llamarse Jorge Luis “N” y Cristian Eduardo “N”, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado en donde se inició la carpeta de investigación FGE/QR/OPB/10/5846/2019 por el delito de extorsión y lo que resulte.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VÍDEO: Policías extorsionan a albañiles para evitar infracción

Detienen a dos extorsionadores en Playa del Carmen

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect