Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Detenidos en flagrancia par de extorsionadores en Chetumal


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Detenidos en flagrancia par de extorsionadores; gracias a la oportuna intervención de la Policía Quintana Roo se logró la captura de dos presuntos extorsionadores que fueron detenidos cuando intentaban cometer otra más de sus fechorías.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones del caso.

Fue poco antes de las 3:30 de la tarde cuando agentes de la Policía Quintana Roo acudieron a la calle Curacao del fraccionamiento Caribe, para detener a dos sujetos en flagrancia de una extorsión.

Detenidos en flagrancia par de extorsionadores

La víctima, un hombre identificado como José “N”, explicó que días antes le habían robado su vehículo y que por esa razón interpuso una denuncia ante el Ministerio Público.

Indicó que posteriormente, dos sujetos arribaron a su vivienda y le dijeron que ellos tenían su auto y que si quería recuperarlo le iba a costar 10 mil pesos; tras esto, se retiraron.

Luego recibió una llamada telefónica en el cual le exigían el dinero, además de retirar la denuncia penal a cambio de no hacerle daño a él ni a su familia.

Fue entonces que el agraviado decidió llamar al número de emergencias 911para que le enviaran el apoyo policiaco.

Detenidos en flagrancia par de extorsionadores; pretendían cobrar 10 mil pesos por devolver a su dueño un vehículo robado.

Detenidos en flagrancia par de extorsionadores; pretendían cobrar 10 mil pesos por devolver a su dueño un vehículo robado.

Los uniformados montaron un operativo discreto en los alrededores del sitio en donde iba a entregarse el dinero, siendo detenidos los dos hombres en flagrancia.

Presuntos extorsionadores serán investigador por la Fiscalía

Estos sujetos dijeron llamarse Jorge Luis “N” y Cristian Eduardo “N”, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado en donde se inició la carpeta de investigación FGE/QR/OPB/10/5846/2019 por el delito de extorsión y lo que resulte.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VÍDEO: Policías extorsionan a albañiles para evitar infracción

Detienen a dos extorsionadores en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Aunque sin precisar los detalles de la detención, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP_QROO), informó de un operativo en el cual...

Cancún

Dos sujetos que fueron detenidos en días pasados por un presunto intento de extorsión a un ciudadanos, los sujetos, que fingían ser sicarios de...

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

Anuncios