Escribe la noticia que buscas

Chetumal

Detienen en Mérida a golpeador de mujeres chetumaleño

Detienen en Mérida a golpeador de mujeres chetumaleño. Detienen en Mérida a golpeador de mujeres chetumaleño.
Detienen en Mérida a golpeador de mujeres chetumaleño.

Detienen en Mérida a golpeador de mujeres chetumaleño. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que en el marco del Convenio de Colaboración vigente de procuradurías y fiscalías generales de justicia del país, agentes de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género capturaron en Mérida, Yucatán a Javier “A”, como probable participante del delito de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 483/2021.

Los primeros actos de investigación indican que a finales de marzo del año 2019, el imputado se mudó a casa de la víctima en un fraccionamiento de Chetumal en donde establecieron su domicilio conyugal, lugar en donde probablemente cometió el ilícito tras cambiar su comportamiento y provocar violencia sicológica a la víctima.

Fiscales especializadas con base a la denuncia presentada, iniciaron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de prueba y tras judicializarla solicitaron y obtuvieron de un juez de control orden de aprehensión en contra del imputado.

Detienen en Mérida a golpeador de mujeres chetumaleño; Javier “A” está acusado por el delito de violencia familiar y fue ingresado al Cereso.

Detienen en Mérida a golpeador de mujeres chetumaleño; Javier “A” está acusado por el delito de violencia familiar y fue ingresado al Cereso.

Cabe mencionar que el detenido se encuentra relacionado en 4 carpetas de investigación más, como imputado, en unas por delito de violencia familiar y otras por el ilícito de violencia digital.

Como parte de los mecanismos de apoyo vigentes con entidades del país, Javier “A” fue ubicado en la comandancia de la Policía Estatal de Investigación en Mérida, cuyas autoridades lo entregaron a Policías de Investigación de Quintana Roo quienes procedieron a su captura y traslado a las instalaciones de la Fiscalía de Quintana Roo en la ciudad de Chetumal.

Tras su certificación médica el imputado fue conducido al Centro de Reinserción Social de Chetumal en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó.

PUEDES LEER: Cancún: Abandonan a un ejecutado en Galaxias del Sol

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Playa del Carmen

Detienen a dos sujetos en posesión de droga en Playa del Carmen.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad continúa los...

Puerto Morelos

Puerto Morelos: Vinculan a proceso a presunto homicida de un menor. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informa que, fiscales del...

Cancún

Detienen a grupo de jóvenes tras persecución por ‘El Torito’ de Cancún. Tras un reporte de disparos de arma de fuego en la Región...

México

Capturan a 4 implicados en atentado al empresario Eduardo Beaven en el AICM. La mañana de hoy domingo cuatro personas fueron detenidas por la...

© Grupo Turquesa 2021