Connect with us

Chetumal

Dispone Quintana Roo de partida especial para Coronavirus: Sefiplan

Dispone Quintana Roo de partida especial para Coronavirus: Sefiplan

Dispone Quintana Roo de partida especial para Coronavirus: Sefiplan.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) informó que dispone de una partida especial de recursos económicos para contar con los requerimientos necesarios en Quintana Roo en materia de salud por el Covid-19.

La titular de la SEFIPLAN, Johanet Torres Muñoz, confirmó que la dependencia autorizó una bolsa económica, para destinarla al sector salud, a fin de atender las necesidades que se generen en el Estado, en cuanto al tema del coronavirus.

Aseguró que se ha mantenido un contacto permanente con la secretaria Estatal de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, para establecer acciones conjuntas, a fin de prevenir cualquier contingencia que se pudiera presentar por esta enfermedad.

De hecho, manifestó que en la última reunión que tuvo con personal de la SESA, se acordó hacer un inventario de los materiales, equipo, personal, entre otros insumos.

Que se pudieran necesitar, a efecto de realizar la solicitud de ampliación presupuestaria, para poder financiarlos.

Aunque no detalló el monto que se dispone para esta situación, aseguró que el Estado, destinará el recurso que sea necesario.

Dispone Quintana Roo de partida especial para Coronavirus: Sefiplan

Te Puede Interesar: Quintana Roo sigue libre de coronavirus y aplica medidas preventivas para disminuir el riesgo de propagación: Carlos Joaquín

Escrito por

Cruz Azul: médicos encuentran covid-19 en los pulmones del ‘Cata’

Deportes

Sefiplan clausura negocios en Cancún, Holbox e Isla Mujeres

Cancún

Messi paga millones por un colchón que ‘mata’ el coronavirus

Deportes

Detienen a subsecretario de Sefiplan implicado en balacera

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect