Categorías: Chetumal

Ejecutan a dueño de un negocio en Chetumal

Esta mañana, un hombre fue ejecutado a balazos a las puertas de un negocio en la colonia Nuevo Progreso de Chetumal. Uno de los asesinos quedó grabado en video, por lo que ahora piden la ayuda para identificarlo.

En enero pasado en el mismo sitio se registró un intento de ejecución perpetrado por un presunto colombiano

Con relación a los hechos, se informó que el atentado fue perpetrado por tres sujetos, quienes dispararon contra una persona que se encontraba afuera de un negocio de mariscos, ubicado en la calle Saltos de Durango, entre Colibrí y Pavo Real.

Ejecutan a dueño de un negocio en Chetumal; la víctima se encontraba a las puertas de una marisquería cuando fue atacado por sicarios en Nuevo Progreso.

Ejecutan a dueño de un negocio en Chetumal

La ejecución se registró minutos antes de la ocho de la mañana y los sicarios se dieron a la fuga tranquilamente.

Se trató del segundo ataque contra este local en el año, luego de un intento de ejecución ocurrido el 22 de enero pasado.

Al menos fueron cincos impactos de bala los que recibió el hombre de unos 45 años de edad, al parecer propietario del establecimiento.

Al lugar acudieron distintos cuerpos policiacos, así como elementos del Ejército y paramédicos, que comprobaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Dan a conocer imagen de uno de los sicarios

En su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, difundió una imagen en donde se puede apreciar a uno de los asesinos, quien vestía una camiseta roja, pantalón de mezclilla deslavado, gorra negra y tenis blancos. En la mano se podría apreciar el arma que utilizó en la ejecución.

“Este sujeto en compañía de otro son presuntos responsables de un homicidio pasadas las 8:30 horas en El Salto de Durango, entre Colibrí y Pavo Real. Pedimos su colaboración para su identificación o ubicación. Favor de llamar 911 o 089. Por su colaboración gracias”, escribió el jefe policiaco.

La Policía de Quintana Roo difundió una imagen en donde se puede apreciar a uno de los asesinos.

TE SUGERIMOS LEER:

https://turquesanews.mx/chetumal/ejecutan-a-un-hombre-en-un-fraccionamiento-de-chetumal/

https://turquesanews.mx/chetumal/ataque-incendiario-en-chetumal-por-cobro-de-piso/

 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News