Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

El Ejército asumirá el control durante la visita de AMLO a Chetumal

Militares

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) iniciaron hoy los preparativos para la gira del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Chetumal, donde el próximo domingo presentará su programa nacional de turismo.

Por lo que efectivos del Ejército comenzaron hoy a armar el templete desde el cual el jefe del Ejecutivo Federal se dirigirá a los quintanarroenses en la Explanada de la Bandera del Palacio de Gobierno en donde diseñan el operativo de seguridad que se pondrá en marcha a partir del fin de semana.

Ya que los equipos y estructuras que se montarán fueron trasladados con el apoyo de dos tractocamiones y dos vehículos tipo Torton.

Diferentes sectores esperan la visita de Andrés Manuel López Obrador

La visita es esperada por diferentes sectores, que desean hacer planteamientos diversos, que van desde el recorte federal a los recursos del subsidio destinado al Fortalecimiento de Seguridad, que afectó a seis municipios de la entidad, hasta el retraso en el traslado de la Secretaría federal de Turismo a esta ciudad, la disminución del IVA y el ISR y la creación de la Zona Libre en Chetumal.

Militares (2)

Asume el Ejército el control por la visita del Presidente

Cerraran durante horas la circulación vehicular

De acuerdo con el programa, el presidente López Obrador encabezará un mitin en la Explanada de la Bandera a partir de las 9:30 horas y posteriormente, en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, presentará el Plan de Fortalecimiento Económico para el Sur de Quintana Roo.

En donde se informó que durante la visita el tránsito de vehículos permanecerá cerrado durante varias horas en el Boulevard Bahía.

En las labores de vigilancia y seguridad elementos del Ejército constarán con el apoyo de la Armada y elementos de la Policía Militar. Personal de Tránsito Municipal apoyará con el control de la circulación vehicular.

 

 

También te puede interesar: Arman operativo de seguridad por visita de AMLO

Más noticias para leer

Anuncios