Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

El Icon of the Seas, el crucero mas grande del mundo, llega a Mahahual

El Icon of the Seas, el crucero mas grande del mundo, llega a Mahahual
El Icon of the Seas, el crucero mas grande del mundo, llega a Mahahual

El Icon of the Seas llegó a Mahahual esta mañana, considerado actualmente como el crucero más grande del mundo y capaz de hospedar y transportar a casi diez mil personas entre pasajeros y tripulación, el gigantesco buque se encuentra ya en México como parte de su viaje inaugural.

Inaugurado apenas el pasado 27 de enero en Miami, Florida, donde tuvo como padrino al astro del fútbol Leo Messi, el Icon of the Seas propiedad de la naviera Royal Caribbean inició un viaje que tocará los dos puertos de cruceros más icónicos de México.

Te Puede Interesar: Refuerza Sedena seguridad en Jalisco con 400 militares

Pues tras su escala en Mahahual, el gigantesco navío, comparado con el Titanic pero moderno, aunque en realidad es cinco veces más grande, partirá hacia la Isla de Cozumel, destino al que llegará el miércoles a las 05:30 horas.

Desde allí, catorce horas y media más tarde, a las ocho de la noche del mismo miércoles, el Icon of the Seas partirá hacia su siguiente destino en el Caribe. Al final de su periplo, el navío regresará a su puerto de origen en Miami.

El impresionante buque crucero no escatima en lujos, comodidades ni en dimensiones, pues fue construido específicamente para impresionar. Con 365 metros de eslora, más de tres campos de fútbol, el Icon of the Seas es prácticamente una ciudad flotante.

La moderna embarcación posee 2,805 camarotes, capacidad para un máximo de 7,600 pasajeros y 2,350 tripulantes, 20 cubiertas, siete piscinas, numerosas amenidades y moviliza 250,800 toneladas en volumen de capacidad interior.

Esta maravilla arquitectónica ofrece a sus pasajeros el parque acuático más grande en alta mar, así como una cascada de 17 metros de altura. La nave está dividida en ocho espacios que incluyen además, 9 jacuzzis y 7 piscinas.

También posee una impresionante oferta gastronómica de clase mundial, con más de 40 restaurantes, salones y bares, con las cuales se garantiza satisfacer a todos los gustos en cada diferente rubro de edad.

Como si esto fuera poco, el barco posee un sistema que convierte los residuos en energía y que recicla el agua. La compañía busca tranquilizar a los ecologistas, prometiendo reducir el impacto medioambiental, una de las críticas más comunes para la industria de los cruceros.

Para su primer viaje inaugural, el Icon of the Seas tuvo precios iniciales por persona desde 1,537 dólares, unos 26,500 pesos. Aunque sus precios varían en razón del tipo de camarote y de la temporada, llegando a alcanzar hasta los 10,864 dólares (186,717 pesos aproximadamente).

El Icon of the Seas, el crucero mas grande del mundo, llega a Mahahual

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Quintana Roo

Con un ambiente festivo, en medio de la algarabía por el 150 aniversario del Carnaval de Cozumel, fueron recibidos los miles de pasajeros que...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio la bienvenida al crucero más grande del mundo, el Icon of the Seas de la Royal Caribbean, en...

Chetumal

Un menor de edad en situación de riesgo que se encontraba en evidente estado de desnutrición, fue rescatado la mañana de este lunes 4...

Cancún

“Icon of the Seas”, el crucero más grande del mundo de la compañía Royal Caribbean International visitará dos destinos de Quintana Roo en el...

Anuncios