A dos meses y medio de que concluya oficialmente el proceso electoral, aún resta que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), resuelva los juicios de nulidad que presenten los partidos políticos
A partir de ahora solo quedan siete actividades en el calendario electoral del estado.
El proceso electoral concluirá de manera formal el próximo 30 de septiembre, con la instalación de los 11 Ayuntamientos.
Durante este mes, del 24 al 30 es el plazo para la remisión por parte de la Junta Local Ejecutiva del INE de los recibos de la entrega de la documentación y materiales electorales a las presidencias de las mesas directivas de casilla.
Posteriormente, el próximo 28 es la fecha límite para la entrega al INE del informe sobre la recepción de paquetes electorales.
En tanto que el 6 de julio concluye el plazo para el retiro de la propaganda electoral en general y se lleva a un centro de reciclaje.
El día 25 de ese mes será la fecha límite para la resolución de los juicios de nulidad cuando se impugne los cómputos de la elección de miembros de los Ayuntamientos, y el 28 para la a asignación de regidores por el principio de representación proporcional.
PUEDES LEER: Ieqroo asignará hoy a los regidores de representación proporcional