Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Empresarios locales buscan atraer turismo jalisciense

Empresarios locales buscan atraer turismo jalisciense

Aprovechan empresarios locales la nueva conexión aérea Chetumal – Guadalajara, para promocionar los destinos de la zona sur en la capital jalisciense y atraer más turismo a esta región. Empresarios locales buscan atraer turismo jalisciense.

Los empresarios viajarán este miércoles a Guadalajara, en donde tendrán una reunión con tour operadores de esa ciudad.

El presidente del Consejo de Promoción Turística, Darío Flota Ocampo, dijo que el objetivo de esta visita es la de promocionar la zona sur, para lo cual llevarán trípticos, revistas y videos.

Y de esta manera, las agencias de viajes de Guadalajara, conozcan los atractivos turísticos de Chetumal, Bacalar, Mahahual y Felipe Carrillo Puerto.

Para la presidenta de la Asociación de Hoteles de Chetumal, Deborah Angulo Villanueva, este trabajo de promoción turística de la zona sur, busca incrementar el número de visitantes.

De hecho, estimó que la apertura de la nueva ruta aérea Chetumal – Guadalajara, aumente hasta en un 20 por ciento la ocupación hotelera en la capital del Estado.

 

 

 

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Con el objetivo de fortalecer la economía local, el gobierno de Puerto Morelos reafirmó su compromiso de acercar a los emprendedores y empresarios los...

Cancún

El diputado federal por Quintana Roo, Luis Alegre Salazar, se compromete con turisteros y empresarios de la Riviera Maya a mantenerlos informados sobre los...

Anuncios