Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

En Chetumal capturan a presunto narcomenudista

En Chetumal capturan a presunto narcomenudista.
En Chetumal capturan a presunto narcomenudista.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), dio a conocer que policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo, capturaron a una persona y aseguraron diversas drogas al realizar un cateo relacionado con la carpeta auxiliar 144/2020.

Trabajos de investigación de campo y de gabinete realizados por la autoridad ministerial permitieron ubicar el lugar, e incorporar datos de prueba a la carpeta de investigación para solicitar a un juez de control la orden de cateo que fue cumplimentada por agentes de investigación en una vivienda ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas de Chetumal.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar en donde se localizaron bolsas pequeñas de material sintético con hierba verde y seca -al parecer- marihuana, diversos envoltorios con una sustancia sólida con características propias de la cocaína en piedra, bolsitas con polvo blanco que cuentan con similitudes a la cocaína en polvo y un frasco de cristal con tapa hermética con un líquido de color verde.

En Chetumal capturan a presunto narcomenudista; trabajos de investigación permitieron detener en un cateo a Crescencio “G”.

En Chetumal capturan a presunto narcomenudista; trabajos de investigación permitieron detener en un cateo a Crescencio “G”.

En el lugar fue detenido Crecencio “G” a quien se le realizó una inspección y se le encontraron bolsitas con hierba seca y verde -probablemente marihuana-, por lo que fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público donde se resolverá su situación jurídica al concluir los plazos establecidos en la Ley.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional brindaron seguridad perimetral durante las diligencias y se colocaron sellos al inmueble que quedó asegurado.

Asimismo, personal de la Procuraduría de Protección Animal se encargó del resguardo de un perro de raza mixta, color negro, encontrado al interior del sitio.

PUEDES LEER: Rescatan a conductor prensado tras choque en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto...

Cozumel

Varias dosis de diversas drogas incautadas, fue el resultado de un cateo practicado durante la noche del pasado jueves de este viernes en un...

Tulum

A través de una tarjeta informativa difuindida a los medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO), dio a conocer...

Cancún

Un cateo realizado la tarde de este viernes por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo,...

Anuncios