Connect with us

Chetumal

Escándalo sexual en IMOVEQROO, cuatro directores involucrados

Escándalo sexual en IMOVEQROO, cuatro directores involucrados
Escándalo sexual en IMOVEQROO, cuatro directores involucrados

Cuatro altos mandos del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, se encuentran involucrados en un escándalo sexual, según información de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de cuatro directores, uno es señalado directamente y tres por encubrimiento; el supuesto delito fue cometido en enero, aunque por cuestiones extraordinarias fue denunciado apenas el miércoles pasado, dijo la víctima.

La denuncia quedó asentada en la carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/125506/2020, donde según, en enero pasado una trabajadora del Imoveqroo acudió a trabajar antes de su horario de entrada, pues había sido citada por el director del Departamento de Estudios y Proyectos, con iniciales E. M. J.

Dicho funcionario hizo insinuaciones de índole sexual a su subordinada y como no accedió, presuntamente intentó abusar de ella, pero logró escapar.

Tras reportar el hecho al director Administrativo y Finanzas, J. C. V., quien únicamente la cambió de adscripción a Playa del Carmen, de manera temporal para evitar escándalo prometió deslindar responsabilidades.

Posteriormente retornó a Chetumal en septiembre pasado y confirmó que su presunto agresor continuaba activo en el Imoveqroo, aunque despachaba desde Cancún, fue el motivo por el cual decidió renunciar y determinó proceder ante el Ministerio Público.

En ella señala directamente al director de Estudios y Proyectos del Imoveqroo, como su agresor, pero también al director general de Imoveqroo J. P. P.; al de Administración y Finanzas, J. C. V.; y al de Trámites y Control de Movilidad, E. F. A., por supuesto encubrimiento.

Escándalo sexual en IMOVEQROO, cuatro directores involucrados

Te Puede Interesar: Deja Bibian Castillo Dzul el cargo en IMOVEQROO

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Written By

Te puede interesar:

Incumple Imoveqroo paridad de género entre sus funcionarios: Diputada. Incumple Imoveqroo paridad de género entre sus funcionarios: Diputada.

Incumple Imoveqroo paridad de género entre sus funcionarios: Diputada

Chetumal

Continuarán los operativos en ‘No te subas, ponte vivo’. Continuarán los operativos en ‘No te subas, ponte vivo’.

Continuarán los operativos en ‘No te subas, ponte vivo’

Cancún

Pese a protestas continuarán los operativos en el transporte público en Cancún. Pese a protestas continuarán los operativos en el transporte público en Cancún.

Pese a protestas continuarán los operativos en el transporte público en Cancún

Cancún

Buscan sindicato y el Imoveqroo destrabar conflicto con la TTE. Buscan sindicato y el Imoveqroo destrabar conflicto con la TTE.

Buscan sindicato y el Imoveqroo destrabar conflicto con la TTE

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect