Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Esperan repunte en ventas por San Valentín

Esperan repunte en ventas por San Valentín

Prevén empresarios locales un repunte económico en la zona sur de Quintana Roo, durante la celebración del Día del Amor y la Amistad a celebrarse este jueves de 14 de febrero. Esperan repunte en ventas por San Valentín.

La Canaco Servytur de Chetumal, prevé que la celebración del Día del Amor y la Amistad, genere un crecimiento en la actividad económica del 4.5 por ciento en comparación al 2018.

Señalan que esta celebración se extiende durante el resto de la semana, principalmente en el giro de restaurantes, hoteles, comercios, entre otros negocios vinculados con este tema.

En el caso de los comercios los globos, tarjetas, caramelos, peluches y pasteles son algunos de los artículos más demandados en este día.

En el caso de los comercios, los globos, tarjetas, caramelos, peluches y pasteles son algunos de los artículos más demandados en este día.

En tanto, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Chetumal, realizará un operativo de vigilancia por el Día del Amor y la Amistad, para verificar que los comerciantes se apeguen a la Ley Federal de Protección al Consumidor.

La encargada de la Profeco en Chetumal, Anareli Cadiñanos Flores, explicó que el operativo consistirá en la verificación de productos, exhibición de precios, calibración de básculas, entre otros, para evitar abusos en contra de los consumidores.

 

Más noticias para leer

José María Morelos

Poco a poco Canaco sanea deuda con la CAPA en José María Morelos. Once años de rezago en el pago del servicio de agua...

Lázaro Cárdenas

Por el problema de salud del Covid-19 las viveristas de la zona sur del municipio, están pasando por una precaria situación económica, porque han...

Yucatán

En Mérida, los vendedores han registrado altas ventas debido a la celebración del Día del Padre. Las cámaras de Comercio de la ciudad de Mérida confiaron...

Chetumal

Como fuera de lugar y en el momento “menos indicado”, calificó el dirigente del comercio organizado de Chetumal, Juan Jaime Minguer Cerón, la intención...

Anuncios