Connect with us

Chetumal

Esperan repunte en ventas por San Valentín

Esperan repunte en ventas por San Valentín

Prevén empresarios locales un repunte económico en la zona sur de Quintana Roo, durante la celebración del Día del Amor y la Amistad a celebrarse este jueves de 14 de febrero. Esperan repunte en ventas por San Valentín.

La Canaco Servytur de Chetumal, prevé que la celebración del Día del Amor y la Amistad, genere un crecimiento en la actividad económica del 4.5 por ciento en comparación al 2018.

Señalan que esta celebración se extiende durante el resto de la semana, principalmente en el giro de restaurantes, hoteles, comercios, entre otros negocios vinculados con este tema.

En el caso de los comercios los globos, tarjetas, caramelos, peluches y pasteles son algunos de los artículos más demandados en este día.

En el caso de los comercios, los globos, tarjetas, caramelos, peluches y pasteles son algunos de los artículos más demandados en este día.

En tanto, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Chetumal, realizará un operativo de vigilancia por el Día del Amor y la Amistad, para verificar que los comerciantes se apeguen a la Ley Federal de Protección al Consumidor.

La encargada de la Profeco en Chetumal, Anareli Cadiñanos Flores, explicó que el operativo consistirá en la verificación de productos, exhibición de precios, calibración de básculas, entre otros, para evitar abusos en contra de los consumidores.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Cerraran comercios que no respeten medidas por Covid-19

Felipe Carrillo Puerto

Reconoce Canirac Chetumal temor de comensales de ir a restaurantes

Chetumal

Reabre el restaurante de mariscos más popular de Cancún

Cancún

Comercio organizado de Chetumal, de remate!

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect