Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Excelentes instalaciones para el Bádminton de la Olimpiada Nacional 2019

Excelentes instalaciones para el Bádminton de la Olimpiada Nacional 2019

Con motivo de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, las instalaciones de la Unidad Bicentenario en Chetumal se encuentran listas para el encuentro de Bádminton.

Así lo dio a conocer el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, a través de su cuenta oficial de Twitter @CarlosJoaquin.

“Listas las Instalaciones de la #UnidadBicentenario en #Chetumal para #badminton de la #OlimpiadaNacional2019. Excelentes instalaciones deportivas en nuestra Capital para seguir impulsando a #QuintanaRoo”, publicó.

Ocupación hotelera tras la Olimpiada Nacional 2019

Cabe mencionar que a ocho días de haber iniciado las competencias en sus diversas disciplinas, la ocupación hotelera en Chetumal se mantiene arriba del 85 por ciento y la derrama económica empieza a permear entre el sector comercial de la zona sur.

También te puede interesar: Q.Roo sede de varias disciplinas de la Olimpiada Nacional Juvenil 2019

El gobernador Carlos Joaquín declaró que Chetumal y la parte sur del estado registran números importantes de crecimiento en el nivel de ocupación hotelera y de derrama económica desde la temporada de Semana Santa y ahora continúan a causa de los diferentes eventos que se realizan como la Olimpiada Nacional y la Nacional Juvenil 2019.

Se espera más visitantes para la Olimpiada Nacional 2019 y Nacional Juvenil

El evento generará una ocupación hotelera de más de 17 mil 500 cuartos-noche entre atletas, entrenadores y personal técnico. En Chetumal, serán usados más de nueve mil 200 cuartos y en Cancún más de ocho mil 300.

Se espera un 50 por ciento extra de ocupación debido a la visita de espectadores y padres de familia, de acuerdo con datos de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

 

 

Más noticias para leer

Chetumal

Cae el telón de las competencias de la disciplina de Levantamiento de Pesas y con ello las acciones de la Olimpiada Nacional y Nacional...

Deportes

Cancún y Chetumal son sede de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, ante esto, compartieron la agenda para hoy en diversas disciplinas. Fue...

Quintana Roo

Anuncia la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), la celebración de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019. Chetumal...

Radar Peninsular

La multimedallista quintanarroense de la Olimpiada Nacional en la disciplina de patines sobre ruedas y ganadora del Premio Estatal del Deporte 2015 y Premio...

Anuncios